EN DIRECTO desde DAVOS, Suiza, la ceremonia de la campana de apertura de NASDAQ

NASDAQ OMX presenta la sexta campana de apertura anual desde la Reunión anual del Foro Económico Mundial

ASESOR, 2011-01-26 17:29 CET (GLOBE NEWSWIRE) --

Qué:

The NASDAQ OMX Group, Inc. realizará su apertura del mercado desde fuera de Estados Unidos, en Davos (Suiza), donde se celebra la reunión anual del Foro Económico Mundial. El jueves 27 de enero Bob Greifeld, consejero delegado de NASDAQ OMX, participará en la apertura del mercado con los directivos de NASDAQ OMX y las sociedades que cotizan en el NASDAQ. Será la sexta vez que NASDAQ OMX realiza su apertura del mercado a distancia desde Davos.

La ceremonia de la campana de apertura se transmitirá simultáneamente en NASDAQ MarketSite Tower, el mítico cartel digital ubicado en Times Square, y en NASDAQ Wall dentro del estudio de emisiones de MarketSite.

La apertura de la campana del NASDAQ es un acontecimiento solemne que se celebra cada día como representación del modelo de mercado virtual de NASDAQ OMX. Así pues, el mercado NASDAQ puede abrirse desde cualquier lugar aunando de forma electrónica a los inversores y los participantes del mercado de todo el mundo para señalar el inicio de la jornada de operaciones.

Quién:

- Bob Greifeld, Consejero Delegado, NASDAQ OMX

- Bruce Aust, Vicepresidente Ejecutivo, NASDAQ OMX

- Anna Ewing, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Sistemas, NASDAQ OMX

- Adena Friedman, Directora Financiera y Vicepresidenta Ejecutiva, NASDAQ OMX

Cuándo:

Jueves, 27 de enero de 2011

Ceremonia de campana de apertura de NASDAQ:

De 06:20 h PT / 09.20 h ET / 14.20 h GMT / 15.20 h CET (hora de Suiza)

06:35 h PT / 09.35 h ET / 14.35 h GMT / 15.35 h CET (hora de Suiza).

Dónde:

Hallenbad Building, Davos, Suiza

Terraza contigua a The Congress Center* (Centro de Congresos)

WEBCAST:

El webcast en directo de la campana de apertura de NASDAQ estará disponible en: http://www.nasdaq.com/reference/marketsite_about.stm.

EMISIÓN:

Hora: 15:20 - 15:35 h CET (hora local de Suiza)

IS9/24C - Satélite Internacional

Ancho de banda: 9 Espacio A

Polarización: vertical

FEC: 3/4

Tasa de símbolos: 6,1113

Tasa de datos: 8,448

Frec. del enlace de bajada: 4146,5 H

Para obtener asistencia técnica durante su emisión, contacte con el centro de Operaciones AMNS correspondiente:

AMNS CT - 203-965-6372

AMNS NJ - 201-784-2003

AMNS NY - 212-599-1391

Nueva York - Canal nacional

La campana de apertura se ofrece entre las 09.20 y las 09.35 h en AMC 3/C20 DL 4100V. El canal también está disponible en Ascent fiber 1623. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Jolene Libretto llamando al (646) 441-5220.

Facebook y Twitter:

Para elementos multimedia tales como contenido exclusivo, publicaciones de fotos, actualizaciones de estado y vídeo de las ceremonias de la campana, visite nuestra página de Facebook en:

Para tweets de noticias, visite nuestra página de Twitter en:

Webcast:

El webcast en directo de la campana de apertura de NASDAQ estará disponible en:

Fotos:

Para obtener una fotografía de alta resolución de la Apertura de mercado, entre en http://www.nasdaq.com/reference/marketsite_events.stm y haga clic en el cierre de mercado que desee.

Se ruega contestación:

Le rogamos responda poniéndose en contacto con Jolene Libretto llamando al +1 646 441 5220 o enviando un email a Jolene.libretto@nasdaqomx.com.

Acerca de NASDAQ OMX:

The NASDAQ OMX Group, Inc. es la mayor sociedad de mercados bursátiles del mundo.  Ofrece operaciones, servicios de tecnología de mercados y sociedades anónimas en los seis continentes y comprende más de 3.600 sociedades. NASDAQ OMX ofrece numerosas soluciones de ampliación de capital a empresas de todo el mundo, incluido su mercado de cotizaciones estadounidense, NASDAQ OMX Nordic, NASDAQ OMX Baltic, NASDAQ OMX First North y el sector 144A estadounidense. La sociedad ofrece operaciones con diversas categorías de activos, incluidas acciones, derivados, deuda, materias primas, productos estructurados y fondos cotizados (ETF). La tecnología de NASDAQ OMX asiste las operaciones de más de 70 mercados, organizaciones de compensación y depositarios centrales de valores en más de 50 países. NASDAQ OMX Nordic y NASDAQ OMX Baltic no son entidades legales, sino que describen la oferta habitual de los mercados de NASDAQ OMX en Helsinki, Copenhague, Estocolmo, Islandia, Tallin, Riga y Vilna. Para más información acerca de NASDAQ OMX, visite http://www.nasdaqomx.com. * Siga a NASDAQ OMX en Facebook (http://www.facebook.com/pages/NASDAQ-OMX/108167527653) y en Twitter (http://www.twitter.com/nasdaqomx).

NDAQA

CONTACTO: contacto con los medios:
         Frank DeMaria
         NASDAQ OMX