Pizza Patrón(R) lanzará PESOS POR ST. JUDE(TM) en octubre

La marca añade un toque latino a la recaudación anual de fondos e igualará donaciones de hasta $500.000 pesos

DALLAS, TX--(Marketwire - Oct 1, 2012) - Pizza Patrón anunció hoy que continuará su tradición de recaudar fondos en todas sus pizzerías a nivel nacional para el St. Jude Children's Research Hospital durante todo el mes de octubre. Todos los años, Pizza Patrón lleva a cabo la campaña 'Compre una calabaza de esperanza' o 'Pin Up a Pumpkin' a efectos de recaudar fondos para el reconocido hospital pediátrico y centro de investigación ubicado en Memphis, Tennessee.

Este año, la cadena está añadiendo un toque latino a la campaña para atraer más donaciones para la causa. Además de donaciones en dólares, las pizzerías aceptarán donaciones en pesos (billetes solamente) y cualquier otra divisa de los países de América Latina; el 100 por ciento del dinero recaudado irá directamente a St. Jude. Pizza Patrón Inc. igualará todas las donaciones recibidas en pesos hasta un total de 500.000 pesos para todo el sistema (hasta 38.000 en dólares estadounidenses).

"Cuando presentamos nuestro programa PIZZA POR PESOS(R) en 2007, creamos una buena forma de que nuestros clientes utilizaran los pesos que les habían quedado de sus viajes a México, cambiándoselos por pizza recién salida del horno en nuestras pizzerías aquí en los Estados Unidos", comentó Andrew Gamm, director de marca de Pizza Patrón. "Este mes de octubre, los clientes pueden donar pesos para una de las mejores causas del planeta. St. Jude nunca da la espalda a un niño por falta de capacidad de pago y se ha comprometido a servir a la comunidad hispana. Creo que gracias a la campaña PESOS POR ST. JUDE(TM), 2012 será un año récord en recaudaciones".

Las pizzerías Pizza Patrón tendrán carteles y exhibidores de mostrador de St. Jude explicando por qué y cómo donar.

El St. Jude Children's Research Hospital es reconocido internacionalmente por su investigación pionera y el tratamiento de niños con cáncer y otras enfermedades mortales. Fundado por el artista Danny Thomas sobre la base de la premisa de que "ningún niño debe morir en el amanecer de su vida," el hospital es famoso por ser el único centro pediátrico de cáncer del país que no cobra a los padres los tratamientos no están cubiertos por sus planes de seguro. La investigación del hospital ha ayudado a elevar las tasas de supervivencia del cáncer infantil de menos de un 20 por ciento, cuando se inauguró la institución en 1962, al 80 por ciento hoy en día. Es el primero y el único Centro Integral del Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer que se dedica exclusivamente a los niños.

Pizza Patrón tiene su sede principal en Dallas, con 106 pizzerías en 7 estados y más de 80 en fase de desarrollo. Se encuentran disponibles oportunidades de franquicia, que ofrece un sistema probado para candidatos franquiciados que trabajen duro, en los principales mercados hispanos de todo el país.

Acerca de Pizza Patrón
Desde 1986, Pizza Patrón se ha comprometido a hacer realidad su promesa "Más Pizza. Menos Dinero.(R)" para todos los clientes. Desde el principio, la marca fue reconocida por su frescura, sus bajos precios y su servicio "amable y bicultural". En 2007, la compañía atrajo la atención de los medios internacionales con su programa PIZZA POR PESOS(R) cuando empezó a aceptar pesos mexicanos en todos sus restaurantes. En 2012, su promoción PIZZA POR FAVOR(TM) en la que cualquier persona que hiciera el pedido en español recibía una pizza gratis provocó una cobertura internacional de noticias y un animado debate en todo los EE. UU. Hoy en día, Pizza Patrón es la principal marca de pizza latina de la nación y continúa dedicada a hacer realidad su singular experiencia con cada pizza y en cada comunidad a la que sirve.

Sitio web - www.pizzapatron.com
Facebook - http://www.facebook.com/pizzapatron