SDI Media se establece en España y Portugal - Adquiere Soundub


Los Ángeles, 2013-06-04 08:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- SDI Media anunció hoy la adquisición de Soundub Sonorización y Doblajes S.L, incluyendo su filial Matinha Estúdios Som S.L. líderes en servicios de localización (doblaje, subtitulado, media, etc.) en Iberia, con estudios en Barcelona, Madrid  Santiago de Compostela y Lisboa. 

Con recientes incorporaciones en Europa y Asia, SDI está presente ahora en más de 39 mercados a nivel mundial. 

Gracias a la trayectoria de la compañía más grande del mundo en servicios de localización, SDI continúa proporcionando a sus clientes la red más completa para procesar proyectos multimedia de todo tipo. Con la incorporación de Soundub, las instalaciones de SDI incluyen ahora más de 140 salas de grabación y más de 65 salas de mezclas en todo el mundo. Además de ayudar en la expansión mundial de la marca de SDI en los mercados clave, Soundub aporta un equipo experimentado de actores de doblaje profesionales capaces de realizar un servicio de alta calidad. 

“Incorporar a un líder de mercado y un operador de nivel mundial como Soundub a la familia SDI es muy emocionante”, dijo Walter Schonfeld, CEO de SDI Media. “El equipo sobresaliente de profesionales de Soundub, su trayectoria de excelente servicio y apoyo al cliente, y su posición como líder del mercado lo convierten en la forma idónea para SDI de entrar en mercados importantes como son España y Portugal.”

“Estamos muy satisfechos de convertirnos en parte de la familia de SDI por la tecnología, recursos y apoyo adicional de los que ahora dispondremos a través de esta operación. Con los servicios completos de localización de SDI, seremos capaces de expandir nuestra oferta de alta calidad, y nuestros servicios integrales a nuestros clientes, y proporcionar soporte adicional a los clientes mundiales de SDI” dijo Jesús Caruda, Director de Soundub. 

Soundub quedará consolidado como SDI Media Iberia, y reportará a la organización Europea de SDI. Para más información o para programar una visita, por favor contacten con Jesús Caruda a través del correo electrónico jesus.caruda@sdimedia.com.

Sobre SDI Media:

SDI Media es el líder mundial como proveedor de servicios de localización ofreciendo doblaje, subtitulado y servicios multimedia a canales de televisión y nuevos distribuidores multimedia de contenidos internacionales, regionales y locales.

Con la red de instalaciones más grande del mundo y la más alta gama de servicios de aplicaciones software personalizables, SDI ofrece a sus clientes un alto servicio de soluciones integradas para películas, series de televisión, juegos interactivos, media, advertising, etc. SDI ofrece sus servicios en más de 80 lenguas y opera su red global de instalaciones por Europa, Asia y América. Con presencia en más de 39 mercados en 35 países, incorporando más de 140 salas de grabación y más de 65 salas de mezclas, la red global de servicios de localización de SDI proporciona el único servicio de solución integral de la industria audiovisual.

         Para obtener información adicional visite www.sdimedia.com o contacte Aviv Gattenuo al correo electrónico publicrelations@sdimedia.com (+1.310.388.8942) o María Amor Silvestre al correo electrónico maria.silvestre@soundub.com (+34.911.12.29.17).