Boston's Restaurant & Sports Bar anuncia la expansión de sus franquicias en México

La marca de restaurantes informales de Dallas firma un contrato con experimentados inversionistas del sector gastronómico para continuar con la expansión de esta pujante marca.

DALLAS, 2013-08-07 20:54 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Boston's Restaurant & Sports Bar (Boston's), un concepto gastronómico informal de alta gama que combina en un mismo local un restaurante familiar y un bar de deportes independiente, anunció hoy la firma de un contrato de franquicia internacional que supondrá la apertura de cinco nuevos restaurantes en México.

Esta expansión se realizará bajo el liderazgo de dos experimentados inversionistas del sector gastronómico que tienen previsto abrir estos locales en los estados de Nuevo León y Chihuahua. El primer restaurante se ubicará en la ciudad de Chihuahua, y su apertura está prevista para marzo de 2014.

Con este trato concebido para cinco locales, la empresa tiene contratos para abrir otros 12 restaurantes en México en los próximos cuatro años. Con esta expansión, Boston's contará con un total de 21 establecimientos en todo el país hacia 2017. Actualmente, la empresa dispone de restaurantes en Ciudad del Carmen, Villahermosa, y dos en Mérida. Además, están en construcción un segundo restaurante en Villahermosa y un nuevo local en Campeche, cuya inauguración tendrá lugar este mismo año.

"Nuestro modelo de negocio se adapta perfectamente a la cultura mexicana, y los cuatro establecimientos con los que contamos en México han mostrado constantemente un gran rendimiento", explica Mike Best, Director de operaciones de Boston's Restaurant & Sports Bar. "La atmósfera pensada para la familia incluye grandes áreas de reunión y una amplia oferta de menús, además de exclusivas zonas de juego para los niños. Gracias a estas características, los restaurantes son algunos de los establecimientos más exitosos de nuestro grupo, y las expectativas respecto a estos nuevos locales son muy elevadas". Best destacó que, con alrededor de 50 a 60 empleados por establecimiento, entre los que figuran 3 a 4 empleados de tiempo completo, la creación de empleo supone un impulso económico muy apreciado por las comunidades locales.

Las operaciones de Boston's Restaurant & Sports Bar's en EE. UU. se desarrollan desde Dallas. Actualmente, la empresa cuenta con 40 locales que operan en 23 estados, y otros 4 en México. Boston's pretende reforzar su creciente presencia en México gracias a la expansión hacia Ciudad de México y otras plazas con la participación de socios financieros experimentados e interesados en múltiples franquicias. La marca hermana de la empresa, Boston Pizza, tiene más de 350 establecimientos en Canadá, y está considerada la marca gastronómica informal n.º 1 del país.

Acerca de Boston's The Gourmet Pizza, Restaurant & Sports Bar (R)

Con su sede central en Dallas, Tejas, Boston's The Gourmet Pizza, Restaurant & Sports Bar(R) toma como referente su empresa hermana, Boston Pizza, la marca n.º 1 gastronómica informal de Canadá. Implantada en EE.UU. en 1998, Boston's Restaurant & Sports Bar es una franquicia de Boston Pizza Restaurants, L.P. Boston's permite disfrutar con toda la familia sentada alrededor de una mesa en una atmósfera gastronómica contemporánea y, además, ofrece un bar de deportes independiente decorado con recuerdos de los equipos locales. El resultado es un entorno divertido y dinámico para familias y entusiastas del deporte por igual. Aunque Boston's se especializa en la pizza y pasta gourmet, su menú cuenta con casi 100 platillos, como ensaladas, bocadillos y varias especialidades de los bares de deportes, como hamburguesas, alitas y costillas. Con ventas anuales cercanas a los 1,000 millones de dólares, Boston Pizza y Boston's tienen más de 390 puntos de venta en Estados Unidos, Canadá y México. El crecimiento de Boston's se materializa principalmente a través de franquicias, y está prevista la apertura de seis nuevos restaurantes en 2013. Para obtener más información, visite http://www.bostons.com/franchise/.

Para conocer las últimas noticias de Boston's, visite www.facebook.com/BostonsNational o siga a Boston's en @BostonsCorp.

Julianne Kennelly, Fishman Public Relations,
         +1 (847) 945-1300 ext. 239 o jkennelly@fishmanpr.com