El nuevo Sizmek Audience Suite ofrece una visión unificada de las mediciones de desempeño de Sizmek con datos de comScore Validated Campaign Essentials(TM) o Nielsen Online Campaign Ratings(TM)

La integración con proveedores de mediciones líderes aporta una medición de marca clave a la gestión digital de campañas

NUEVA YORK, 2014-07-16 13:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Sizmek (Nasdaq: SZMK) anunció hoy que se encuentra disponible Sizmek Audience Suite, una herramienta que ofrece a los comerciantes una visión integrada de las mediciones de desempeño de campañas dentro de la plataforma abierta de gestión de publicidad Sizmek MDX junto con datos de cualquiera de las dos fuentes de medición líderes, comScore vCE(R) o Nielsen Online Campaign Ratings. Sizmek ahora pone a disposición estos datos con una visión integrada del desempeño de campañas en múltiples canales.

La medida puntos de rating bruto (gross ratings points, GRP) ha apuntalado por décadas la medición de las audiencias de televisión y brinda a los comerciantes de Internet una valiosa comprensión del alcance y la frecuencia. Audience Suite superpone los datos de GRP de comScore vCE o Nielsen Online Campaign Ratings con las medidas de desempeño de Sizmek avaladas por el Media Rating Council (MRC) entre las que se incluyen finalización de video, medidas de seguridad de la marca y datos de conversión.

"Los comerciantes buscan un estándar común con el que puedan medir las campañas. Al integrar las mediciones de GRP de comScore o Nielsen junto con otras medidas de desempeño de Sizmek, los comerciantes de servicios digitales ahora pueden comparar los canales y los resultados sin problemas", declaró Andrew Bloom, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios Estratégicos de Sizmek. "Esta capacidad de combinar con facilidad medidas demográficas y de desempeño de servidores de publicidad como la tasa de finalización de video representará una ventaja enorme para los usuarios de nuestra plataforma".

La medición precisa del alcance y la frecuencia se vuelve más importante para los anunciantes cuando recurren a las estrategias en línea. Anteriormente, los comerciantes debían navegar entre distintas plataformas para analizar el desempeño de los anuncios publicitarios y los GRP, lo que ocasionaba una significativa pérdida de información. Sizmek Audience Suite combina los GRP y el desempeños de los anuncios publicitarios en un único panel interactivo para eliminar la pérdida de información en el análisis y ofrecer perspectivas que permitan la optimización de las campañas.

"Nuestra colaboración con Sizmek brindará a los comerciantes una poderosa forma de aplicar nuestros datos demográficos sobre las audiencias y análisis de GRP para la optimización de las campañas y la toma de decisiones", comenta Anne Hunter, vicepresidenta sénior de Mercadeo de Productos Global de comScore. "Nos complace formar parte de esta oferta de Sizmek y continuar otorgando soluciones escalables a nivel global para satisfacer las necesidades de los anunciantes".

"Tanto los anunciantes como los comerciantes buscan una visión completa de sus campañas", afirma Andrew Feigenson, director ejecutivo de Servicios para Clientes Digitales de Nielsen. "La integración de los datos demográficos de Nielsen con los datos de desempeño en línea de Sizmek permitirá a los comerciantes optimizar sus campañas de manera más eficiente".

Los suscriptores actuales de comScore vCE o Nielsen Online Campaign Ratings pueden incluir sus datos de inmediato en Sizmek Audience Suite. Como alternativa, Sizmek puede proporcionar la suscripción a comScore vCE o Nielsen Online Campaign Ratings como parte del paquete de la solución.

Los clientes de Audience Suite pueden configurar grupos objetivo para cada campaña y luego analizar la composición de la audiencia a través del tiempo, la distribución geográfica de la audiencia y los datos a nivel del sitio junto con los datos de participación, desempeño y llegada de Sizmek. Audience Suite se encuentra disponible actualmente en su versión beta para clientes seleccionados a nivel mundial.

About Sizmek

Sizmek Inc. (Nasdaq:SZMK) fuels digital advertising campaigns for advertisers and agencies around the world with cutting-edge technology to engage audiences across any screen. For the last 15 years, the online business that is now Sizmek has proudly pioneered industry firsts in digital, including rich media, video and online targeted advertising across channels. Sizmek's open ad management stack, Sizmek MDX, delivers the most creative and impactful multiscreen digital campaigns, across mobile, display, rich media, video and social, all powered by an unrivaled data platform. With New York City as a center of operations, Sizmek connects over 13,000 advertisers and over 5,000 agencies to audiences, serving more than 1.5 trillion impressions a year. Sizmek operates on the ground in 48 countries with a team of over 850 employees. For more information visit www.sizmek.com

Contacto para la prensa:
         Dana Miller