Amobee es nombrado socio oficial de plataforma de marketing de Twitter y lanza la solución Amobee for Twitter

Nueva alianza ofrece a los anunciantes Amobee Brand Intelligence y capacidades de optimización multicanal que impulsan niveles de engagement inigualables y crecimiento de seguidores de Twitter

FOSTER CITY, CA--(Marketwired - Oct 15, 2014) - Amobee, Amobee, la compañía que define el marketing digital, anunció hoy que se ha convertido en un socio de plataforma de marketing de Twitter con el lanzamiento de Amobee for Twitter, una nueva solución que funciona en la plataforma de marketing digital de Amobee, utilizando la DSP Amobee multicanal. Amobee for Twitter es parte de la suite Amobee Social de soluciones impulsadas por datos que generan un mayor retorno de la inversión. La nueva solución para Twitter utiliza un motor de orientación único que funciona con Amobee Brand Intelligence, que analiza los patrones de consumo de contenido global. Gracias al uso de Amobee Brand Intelligence, identificación de tendencias en tiempo real, intereses históricos del consumidor y asociaciones de palabras clave, la plataforma Amobee logra resultados superiores en todas las redes sociales, móviles e Internet.

Amobee proporciona la tecnología y soluciones de marketing digital a más de 1.000 anunciantes de todo el mundo, incluyendo 51 de las principales 100 marcas Ad-Age, y ha desarrollado campañas en Twitter para agencias tales como Comunications Spark y VML.

“La asociación de Amobee con Twitter y la integración de nuestra API de anuncios marca otro hito importante en la evolución de nuestra empresa para ofrecer la plataforma de tecnología de marketing digital multicanal más avanzada a los anunciantes”, dijo el CEO de Amobee, Mark Strecker. “A través de la integración de la API de anuncios, los clientes de Amobee tendrán ahora acceso a una analítica accionable desde Amobee Brand Intelligence para aumentar más eficazmente la conciencia, el compromiso y el crecimiento de seguidores en Twitter”.

Se prevé que los comercializadores de todo el mundo gastarán casi $ 26.000 millones en publicidad social para el año 2016 (eMarketer), por lo que resulta esencial que cuenten con la tecnología y las herramientas adecuadas, como Amobee Social and Brand Intelligence, para tomar las decisiones de medios sociales más estratégicas posibles.

La solución Twitter de Amobee proporciona a las marcas y a sus agencias la capacidad de identificar de manera eficaz y dirigirse a la audiencia adecuada en tiempo real basándose en las tendencias de intereses con los mensajes publicitarios más convincentes para Twitter, incluso video en Twitter.

Amobee ofrece las siguientes soluciones únicas a los anunciantes de Twitter:

• Gestión, optimización y presentación de informes de campañas en Amobee DSP
  • Campañas multicanales a través de móviles, redes sociales, pantallas y videos
  • Descubrimiento de contenido en tiempo real y análisis de tendencias con Amobee Brand Intelligence
  • Indexado y selección de personas influyentes
  • Análisis y selección de palabras clave basadas en la intención
  • Paneles personalizables y suite de informes
  • Servicio al cliente 24/7 y gestión de cuentas especial

Amobee DSP es la forma más inteligente de comprar medios en todos los canales. Con sofisticados algoritmos de aprendizaje automático y capacidades de gestión de campañas granulares, la plataforma de Amobee ofrece el máximo rendimiento respecto a los objetivos del anunciante.

“Amobee cree que lo social es la piedra angular de un marketing digital multicanal eficaz y que las marcas tienen la oportunidad de tener un gran impacto en Twitter”, dijo la presidenta de Amobee, Kim Reed Perell. “La plataforma de Amobee permite que los comercializadores aprovechen las perspectivas multicanal, el análisis de contenido y la inteligencia de la tendencia, además de los perfiles integrales de usuarios que han demostrado aumentar los resultados. Los clientes de Amobee han visto que los niveles de “engagement” de los principales Tweets llegan al 25 por ciento, así como menores costos generales para el “engagement” de los consumidores.

Para ver una lista de las capacidades desplegadas de Amobee en la publicidad de Twitter y descargar nuestros estudios de caso, ingrese en perfil de socio Twitter de la empresa en: https://business.twitter.com/partners/amobee

Acerca de Amobee
Amobee es la empresa que define el marketing digital. Amobee ofrece a los comercializadores, agencias, editores y operadores una plataforma y soluciones innovadoras de marketing digital. La plataforma de Amobee permite a sus clientes realizar campañas de marketing digital multicanal dirigidas a un mercado objetivo y basadas en datos, con un retorno sobre la inversión incomparable a nivel mundial. Amobee es una división de Digital L!fe Group de SingTel, que se concentra en la creación de nuevos motores de crecimiento digital para deleitar a los clientes y transformar las industrias adyacentes. Amobee opera en América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

Para obtener más información acerca de la tecnología y los productos de Amobee, ingrese en www.amobee.com.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO