Ribbon Bags se expande a América del Sur

Este Servicio Preferencial abre sus oficinas en Uruguay y continúa con su expansión a nivel internacional

Nueva York, Nueva York, 2015-04-28 13:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Blue Ribbon Bags, el primer y único servicio que rastrea y facilita la devolución de equipaje extraviado por las aerolíneas, ha abierto en Uruguay su primera oficina latinoamericana. Blue Ribbon Bags continúa creciendo y planea seguir expandiéndose en un futuro cercano.

Fundado por Gabriel Menkin - CEO, Daniel Levine Presidente, y Don Yahalom-COO, en 2011, Blue Ribbon Bags está revolucionando la forma de viajar, aliviando la tensión que genera la pérdida de equipaje por parte de una aerolínea durante el viaje. Por un costo de servicio de US$5, se paga una garantía de satisfacción de US$1.000 por bulto si Blue Ribbon Bags no fuera capaz de ayudar a encontrar el equipaje del pasajero después de 4 días. Surgida como una forma de brindarles tranquilidad a los viajeros al momento de despachar su equipaje, actualmente Blue Ribbon Bags se encuentra disponible para clientes viajando en todas las aerolíneas en cualquier país del mundo.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestra nueva oficina en Uruguay y esperamos continuar expandiendo Blue Ribbon Bags”, dice Diego Sztern, Director de Blue Ribbon Bags en América del Sur.

“El crecimiento continuo de Blue Ribbon Bags así como la relación con nuestros otros socios nos resulta fascinante, y estamos ansiosos por ver cuál será el próximo paso“, dice el CEO de Blue Ribbon Bags, Gabriel Menkin. “Con más de 20 millones de maletas extraviadas sólo el año pasado, sentimos que nuestro servicio brinda a nuestros clientes una forma eficiente de mitigar el inconveniente del equipaje perdido, y todo el fastidio que esto conlleva. Es por esto que deseamos establecer oficinas en todo el mundo para asistir a nuestros clientes de la manera más rápida y ágil posible.”

El Servicio Blue Ribbon Bags es una forma conveniente y accesible para los viajeros de protegerse  en el caso de pérdida de equipaje por parte de una aerolínea.  Asimismo, es la única cobertura disponible para la pérdida de equipaje que puede ser adquirida en un plazo de veinticuatro horas antes del vuelo de un pasajero. Para obtener más información acerca de Blue Ribbon Bags y de cómo funciona el proceso, visite www.blueribbonbags.com

Acerca de Blue Ribbon Bags

Blue Ribbon Bags protege todo tipo de equipaje  que se despacha en un avión por US$5. En caso que el equipaje no sea entregado, Blue Ribbon Bags rastreará y facilitará su devolución y  pagará un monto mínimo de US$1.000 por bulto si el mismo es perdido por la aerolínea y no es devuelto en los 4 días siguientes a la llegada de su vuelo. No es necesario presentar ninguna prueba de lo que se encontraba en la maleta (recibos) para recibir el pago.  Todos los vuelos en Estados Unidos e internacionales se encuentran cubiertos por este servicio, incluyendo todas las conexiones y vuelos de código compartido. Este servicio puede ser adquirido hasta el momento antes que despegue su vuelo. Blue Ribbon Bags se encuentra disponible para operadores turísticos, agentes de viajes y viajeros que despachen esquíes y otro equipamiento deportivo y viajes en grupo. Muy pronto anunciaremos más alianzas y colaboraciones.

Stacey Bender
         973.744.0707