Esperite (ESP) - Esperite confirma el desarrollo positivo de sus actuales y futuras actividades en el mercado genético, y anuncia su intención de reclamar a Premaitha (NIPT) 5,2€M

Zutphen, Países Bajos, 15 mayo 2017

La última acción llevada a cabo por Premaitha contra Genoma demuestra una desesperada intención de encubrir la situación financiera de Premaitha. Los efectos de las acciones legales puestas en marcha dan lugar a publicidad negativa , al tiempo que  la decisión legal por si misma es incapaz de interrumpir el negocio de Genoma.

Genoma representa el 65% del negocio de Premaitha durante los años 2015 y 2016, cuando Premaitha alcanza 2,45M GBP de beneficio y 12M de pérdidas.

Genoma fue forzada a no continuar con la utilización del Iona Test de Premaitha unas semanas más tarde de la grave denuncia de Illumina contra la tecnología de Premaitha (por Infracción de Patentes).Pero Premaitha no ha sido capaz de demostrar que el Iona Test no infringe la patente de Illumina.

Después de la adquisición de InKaryo por parte de Esperite a principios del 2015, el Grupo ha desarrollado su propia tecnología para realizar test de diagnóstico genético, con capacidades superiores y que fue exitosamente implantada.

Esperite continuará con todas sus actividades y  pondrá en  marcha las acciones oportunas más fuertes contra Premaitha.

Sobre  ESPERITE
ESPERITE Group, cotiza en Euronext Amsterdam y Paris, es una compañía internacional líder en medicina regenerativa y predictiva establecida en el año 2000.

Para ver mas sobre ESPERITE Group, o cerrar una entrevista con  CEO Frederic Amar: +31 575 548 998 - ir@esperite.com. Visite los sitios www.esperite.com and www.genoma.com.

ESPERITE PR Premaitha