Semana de Innovación de YPO une innovadores mundiales para la Mesa Redonda de Bienes Inmuebles en América Latina

El evento exclusivo en Santo Domingo contará con los conocimientos de vanguardia de los líderes del pensamiento más innovadores del área en la industria

SANTO DOMINGO, República Dominicana, May 02, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Como parte de su tercera edición anual de la Semana de Innovación de YPO, YPO dará acogida una Mesa Redonda de Bienes Inmuebles 2018 en Santo Domingo, República Dominicana, un país caribeño que ha disfrutado más de una década del crecimiento económico, especialmente en los mercados inmobiliarios.

La Semana de Innovación de YPO es una serie de más de 50 eventos realizados en más de 30 países de todo el mundo del 7 al 11 de mayo de 2018, que presenta innovadores dinámicos mundiales que se reunirán para compartir las mejores estrategias comerciales, así como conocimientos oportunos y relevantes que están impulsando la innovación y dando forma al futuro de los negocios globales durante la próxima década.

La Mesa Redonda de Bienes Inmuebles 2018 explorará la amplia gama de oportunidades inmobiliarias innovadoras en la República Dominicana y, al mismo tiempo, conectará a los líderes de YPO de toda América Latina y el resto del mundo para compartir desafíos, oportunidades y necesidades.

"El mercado inmobiliario de República Dominicana está floreciendo, y nuestro evento de innovación proporcionará a los miembros ideas y tendencias innovadoras de empresarios y líderes respetados en la industria", explica el Presidente de Mesa Redonda de Bienes Raíces y miembro de YPO Luis Asilis, Presidente de Groupmetro.

El evento mostrará a los principales líderes en el campo de los bienes inmuebles y de la innovación digital, que incluyen:

• Reza Etedali, miembro de YPO y Director Ejecutivo de REZA Investment Group
  • Alejandro Jaegerman, innovador digital y Director en One12th
  • Ricardo Álvarez Díaz, miembro de YPO y Presidente de Álvarez-Díaz y Villalón

La Semana de Innovación de YPO es un evento mundial durante el cual las empresas más innovadoras del mundo comparten su inspiración y sus conocimientos. La Semana de Innovación de YPO está diseñada para los líderes de YPO que son responsables de la visión, la estrategia, la información y la tecnología que están a cargo de impulsar la innovación en todas las industrias y sectores.

A través de eventos exclusivos de la Semana de Innovación, vídeos interactivos en vivo de dos vías y eventos en vivo, los líderes empresariales aprenderán cómo mantenerse al día con las tendencias de innovación a escala mundial, innovar y alterar las prácticas industriales, nutrir y desarrollar ideas de creación de valor en todas las organizaciones y tener un impacto positivo en las comunidades, en las industrias y en el mundo.

Se realizarán eventos adicionales de la Semana de la Innovación entre el 7 y el 11 de mayo de 2018 en las principales ciudades, incluidas Sídney, Australia; Londres, Inglaterra; Tel Aviv, Israel; Nueva York, Nueva York, EE. UU .; y Palo Alto, California, EE. UU.

Para obtener más información, visita el sitio web de la Semana de Innovación de YPO.

ACERCA DE YPO

La principal organización de liderazgo de los directores ejecutivos en el mundo.

YPO es la plataforma mundial para que los directores ejecutivos participen, aprendan y crezcan.

Los miembros de YPO aprovechan el conocimiento, la influencia y la confianza de los líderes empresariales más influyentes e innovadores del mundo para inspirar el impacto comercial, personal, familiar y comunitario.

En la actualidad, YPO da poder a más de 25,000 miembros en más de 130 países, diversificados entre industrias y tipos de negocios.

En total, las compañías administradas por miembros de YPO emplean a 16 millones de personas y generan 6 billones de dólares en ingresos anuales.

Liderazgo.  Aprendizaje. Para toda la vida.

Para obtener más información, visita YPO.org.

Contacto:
YPO
Linda Fisk
Oficina: +1 972 629 7305 (Estados Unidos)
Móvil: +1 972 207 4298
press@ypo.org