El Consejo de Administración de Tenaris confirma y brinda completo apoyo a su Presidente y Director Ejecutivo

Luxemburgo, Nov. 27, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tenaris S.A. (NYSE, Buenos Aires y México: TS y MTA Italia: TEN) ha sido informada que el 27 de noviembre de 2018, el juez de primera instancia argentino a cargo de la investigación de alegaciones relativas a pagos supuestamente realizados por el Grupo Techint en 2008 a funcionarios del gobierno argentino (conocido como el “Caso de los Cuadernos”) emitió un auto de procesamiento que incluye al Presidente y Director Ejecutivo de Tenaris, Paolo Rocca, en el proceso investigativo.

El Consejo de Administración de Tenaris ha estado monitoreando la situación en consulta con sus asesores legales y, luego de revisar la decisión adoptada por el juez, ha confirmado al Sr. Rocca como Presidente y Director Ejecutivo de la Sociedad. El Consejo de Administración ha instruido al Sr. Rocca a continuar desempeñando sus responsabilidades con el completo apoyo del Consejo de Administración.

Tenaris es líder global en la provisión de tubos y servicios para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.

Giovanni Sardagna
Tenaris