RateLinx nombra a Jeff Dudzik como vicepresidente global de gestión de transportadoras

Proveedor de soluciones de logística líder en el sector amplía la división de gestión de transportadoras


MADISON, Wisconsin, May 05, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- RateLinx, un líder en plataformas de envíos, visibilidad y pagos de la cadena de suministro y logística, anunció el nombramiento de Jeff Dudzik para la posición de vicepresidente global de gestión de transportadoras. Los años de experiencia en gestión del Sr. Dudzik en funciones de transportación y almacenamiento le serán de gran utilidad mientras asume el liderazgo del equipo de gestión de transportadoras de RateLinx.

Previamente a RateLinx, Jeff permaneció más de cinco años en Rockwell Automation como gerente global de transportación y almacenamiento. Como vicepresidente de gestión de transportadoras, Dudzik liderará el equipo en el desarrollo de asociaciones con las transportadoras, optimización de la tecnología y manejo de la gestión de RFP. 

“Estamos muy contentos de traer a Jeff a esta posición y esperamos con entusiasmo su dirección estratégica para este nuevo equipo”, dijo Shannon Vaillancourt, fundador de RateLinx. “Jeff aporta sus más de 20 años de experiencia en gestión de logística, operaciones y transportación al equipo.  Jeff nos ayudará a centrarnos más profundamente en nuestras interacciones con las transportadoras, que finalmente proporcionarán mayor valor a nuestros clientes”.

Anteriormente a RateLinx, gestionó las operaciones globales de almacenamiento y transportación, liderando varios equipos a cargo de impulsar las eficacias de la cadena de suministro a través de todas las regiones.  Su experiencia en liderar iniciativas de apoyo en divisiones 3PL le serán muy útiles en su nueva posición en RateLinx.

“Estoy encantado de continuar el crecimiento de mi carrera con RateLinx,” dijo Jeff. “Contamos con un equipo fantástico y estamos listos para este nuevo desafío de expandir el equipo de gestión de transportadoras para servir mejor a nuestros clientes”.

Acerca de RateLinx

Fundada en 2002 y con sede en Madison, Wisconsin, RateLinx es una plataforma integral de envíos, visibilidadpagos de la cadena de suministro y logística desarrollada sobre una base de datos integrados para ofrecer análisis predictivo y acciones prescriptivas. El ecosistema de RateLinx está diseñado para disminuir los costos de logística y optimizar las operaciones, proporcionando a las empresas soluciones de gestión de envíos, visibilidad de la cadena de suministro y acuerdo financiero. RateLinx es una empresa galardonada, que opera con financiamiento propio y libre de deudas, y líder visionario reconocido en el sector de logística. Para más información, visite ratelinx.com.

Contacto:

Cory Comer, Director de Marketing
RateLinx
608.515.5822
cory.comer@ratelinx.com