project44 presenta Supplier Visibility para deshacerse de los puntos ciegos en los envíos

Las partes implicadas en la cadena de suministro ahora pueden colaborar con todos sus socios en el transporte entrante de prepago


CHICAGO, March 18, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- project44, la empresa líder mundial en materia de visibilidad de la cadena de suministro, ha anunciado hoy el lanzamiento de Supplier Visibility. Esta red abierta de visibilidad de la cadena de suministro de project44, ofrece a los transportistas una forma sencilla de ver el transporte de prepago que gestionan sus proveedores, algo que antes era un punto complejo para ellos.

En la cadena de suministro media de la lista Fortune 500, la falta de visibilidad del transporte entrante gestionado por los proveedores (lo que se conoce comúnmente como transporte de prepago), podría incurrir en un encarecimiento de los gastos de hasta 20 millones de dólares debido a la ineficiente gestión de trabajo en el almacén y depósito, al exceso de existencias, a los largos tiempos de espera de los camiones en los almacenes y centros de distribución, y a las costosas penalizaciones por retraso.

Supplier Visibility de project44, ofrece esta visibilidad de la cadena de suministro a empresas de bienes de consumo y fabricantes, lo que se traduce en una mejor optimización de la mano de obra y una mayor eficiencia en el almacén. Gracias a la información en tiempo real que llega a la red acerca de los envíos de prepago entrantes de proveedores vinculados a los pedidos y al inventario, los transportistas pueden gestionar mejor los niveles de inventario y los costes de transporte, al mismo tiempo que se eliminan los inconvenientes internos entre los departamentos de transporte y de la cadena de demanda.

«Las cadenas de suministro ya no funcionan con puntos ciegos. Estamos construyendo la infraestructura digital necesaria para realizar un seguimiento del flujo de bienes en la economía mundial, independientemente de a dónde se dirijan o de cómo lleguen al destino», ha señalado Jett McCandless, fundador y director ejecutivo de project44.«Para que esto suceda, nuestra exclusiva red abierta de visibilidad de la cadena de suministro es esencial. Nuestros clientes pueden utilizar Supplier Visibility para ganar visibilidad y colaborar con los proveedores, lo que elimina una serie de puntos ciegos que generan roces en las cadenas de suministro. La única manera alternativa de obtener este nivel de visibilidad es estar a cargo de cada camión, cada centro de distribución y cada entrega».

A diferencia de las soluciones de visibilidad que han mantenido sus redes cerradas, los proveedores pueden compartir datos con los clientes de project44, aunque dichos socios no sean clientes de project44 actualmente. Esta red abierta de la cadena de suministro, junto con la amplia red de operadores y el ecosistema de socios de project44, permite que las partes implicadas compartan datos con sus socios fácilmente. Gracias a la visibilidad de todos los transportes de cargas, incluido el transporte de prepago, los transportistas pueden lograr una visibilidad completa de la cadena de suministro para ofrecer a los equipos de gestión de inventario y de operaciones sobre el terreno una imagen completa del estado de la red. Supplier Visibility ofrece la visibilidad de extremo a extremo en tiempo real que las empresas necesitan para seguir siendo competitivas.

Acerca de project44
project44 es la plataforma líder de visibilidad avanzada a nivel mundial para transportistas y proveedores de servicios logísticos. project44 conecta, automatiza y proporciona visibilidad de los procesos de transporte clave para agilizar la información y reducir el tiempo necesario para convertir dicha información en acciones. Gracias a la potencia de la plataforma basada en la nube de project44, las organizaciones son capaces de aumentar la eficacia operativa, reducir los costes, mejorar el rendimiento de los envíos y ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional similar a la de Amazon. project44 está conectado a más de 175 000 transportistas de todo el mundo y ofrece una cobertura completa para todos los dispositivos de registro electrónico (ELD, por sus siglas en inglés) y telemáticos del mercado. Asimismo, engloba todos los modos de transporte y tipos de envío, incluyendo paquetería, entrega al usuario final, carga parcial de un camión, volumen inferior a la carga de un camión, camiones de carga, transporte ferroviario, intermodal y marítimo. Para obtener más información, visite www.project44.com.

Contacto de prensa
Charlie Ungashick
Director de marketing de project44
cungashick@project44.com