Setplex ofrece servicio OTT a TV Cabo São Paulo

Instalación completa de plataforma OTT Setplex de oferta SATTV


WHITE PLAINS, Nueva York, May 12, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) --  Setplex, un proveedor líder de soluciones flexibles de extremo a extremo para proveedores de servicios OTT, anunció hoy que instaló su plataforma Nora en la estación central del operador líder brasileño TV Cabo São Paulo. Setplex permitirá que el servicio SATTV de TV Cabo São Paulo ofrezca una vasta gama de canales OTT e IPTV a sus suscriptores, incluyendo el contenido que Setplex ofrece a sus clientes latinoamericanos. La oferta marca la primera entrada de Setplex al dinámico mercado de televisión brasileña.

SATTV ofrece servicios completos de Internet y video para más de 50 proveedores de servicios de Internet (ISP) de toda la región brasileña. Con Setplex, SATTV puede gestionar de manera flexible su despliegue de canales y monetizar ventas adicionales para los suscriptores de manera eficaz. Para los ISPs en la región de América Latina, Setplex ofrece un verdadero servicio integral que incluye todo, desde codificación y transcodificación de vídeo hasta el desarrollo de aplicaciones de múltiples pantallas, entrega de contenido a través de la red de distribución de contenido (CDN), gestión de seguridad y análisis en tiempo real.

Setplex desarrolló su plataforma Nora como una solución completa de middleware OTT/IPTV que ofrece TV, video a pedido (VOD), catch-up TV, grabadora de video digital (DVR) y servicios interactivos para clientes en cualquier red basada en IP. Setplex Nora permite la distribución de contenido a todos los dispositivos principales, incluyendo televisores inteligentes, decodificadores, iOS, Android y entornos PC/Mac/Linux.

“La facilidad de integración de la plataforma Setplex es el factor diferenciador clave para nosotros, para visualizar cómo desarrollamos un negocio que puede determinar cómo atraemos y gestionamos el aumento de suscriptores en el futuro", dijo SATTV, en una declaración. “Hay una visión holística de lo que los clientes necesitan que es evidente en cómo Setplex diseñó su oferta, y los consideramos un socio estratégico, así como proveedor confiable”.

De acuerdo con Statista, el mercado brasileño de OTT aumentará a US$ 1.28 mil millones para 2023, un aumento de casi el 100% desde 2018. Los ISPs en Brasil están posicionados para impulsar un gran porcentaje de la audiencia OTT, ya que los suscriptores buscan paquetes todo en uno para contenido.

La plataforma Setplex Nora reduce la fricción de integración de los clientes y es una solución totalmente a prueba de futuro para clientes de todo tamaño.

“Necesitamos ofrecer un sistema llave en mano de talla mundial para los clientes que buscan el video de la más alta calidad compatible con todos los dispositivos y con una amplia gama de contenido que puedan administrar y crecer con el tiempo”, dijo Marc Mulgrum, vicepresidente senior de ventas de Setplex. “Ofrecemos la combinación correcta de soluciones simples, potentes y asequibles para todos los tamaños de clientes, y podemos ayudar rápidamente con la creación de servicios OTT e IPTV de próxima generación. SATTV es un ejemplo ideal de cómo Setplex puede ayudar a un cliente a desarrollar y expandir un servicio OTT en un mercado congestionado”.

ACERCA DE SETPLEX

Setplex es un proveedor líder de soluciones flexibles de hardware y software de extremo a extremo para ofertas OTT e IPTV. La empresa permite a los operadores de televisión por cable, satelital e Internet con una amplia gama de ofertas para la ingestión, distribución y análisis de contenido de alta calidad. Su variedad de soluciones simples, potentes y asequibles se instalan en todo el mundo. Para más información, visite https://www.setplex.com.

ACERCA DE SATTV

SATTV es parte de TV Cabo São Paulo, y opera en Caxias do Sul, en Brasil. SATTV, lanzada en 2016, ofrece opciones de calidad para servicios de televisión pagada e Internet de banda ancha de la más alta calidad, y opera una red de fibra óptica que se extiende por 180 kilómetros. Para más información, visite https://www.sattvacabo.com.br.

Contacto
Chris Pfaff
+1 201-218-0262
chris@chrispfafftechmedia.com