WHR Group publica resultados comparativos de relocalización de empleados

MILWAUKEE, Wisconsin, May 25, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- WHR Group, Inc. (WHR), líder en el sector global de relocalización de empleados, condujo un estudio Global Mobility Benchmark que encuesta a algunas de las mayores empresas estadounidenses de una variedad de sectores. Los hallazgos esclarecen cómo las empresas cambiaron sus políticas de relocalización de empleados, incluso durante 2020 y una pandemia. Los encuestados incluyeron personal corporativo que trabaja en los departamentos de recursos humanos (RH), gestión de movilidad, gestión de talentos y beneficios y remuneración. Algunos hallazgos incluyen lo siguiente:

• Los beneficios de relocalización continúan siendo formidables incluso con la pandemia de COVID-19.
  • El 85% de las empresas ofrecen algún tipo de beneficio de venta de propiedades para los empleados transferidos.
  • El 67% de los encuestados experimentó una escasez de talento, pero incluyen su programa de movilidad en las estrategias de reclutamiento de candidatos.
  • Los beneficios de suma global son la tendencia actual, pero generalmente se utilizan como complemento de los beneficios básicos de relocalización en comparación con un paquete de beneficios independiente.

Más del 57% de los encuestados tiene un programa de relocalización internacional, y el 88% tiene políticas de transferencia permanente internacional o expatriada. Más del 50% halló las leyes migratorias la parte más difícil de las relocalizaciones internacionales siendo África y Asia consideradas las más difíciles. En África, las leyes de inmigración y el clima político crearon los mayores desafíos. En Asia, las leyes de inmigración y la barrera del idioma crearon los mayores desafíos. La vivienda temporal, los servicios de destino e instalación, artículos del hogar, asistencia de visa e inmigración y asistencia tributaria son considerados beneficios fundamentales para los empleados transferidos y asignaciones internacionales.

Del 68.5% que ofrece costos de cierre en el destino, el 76.5% no limita este beneficio, aunque limitar el apoyo es una manera de controlar los costos organizacionales. La mayoría de las empresas informaron que crearon paquetes de beneficios basados en el empleado transferido promedio, no siempre teniendo en cuenta las culturas individuales y la dinámica familiar. Esto puede llevar a solicitudes de excepciones de política por parte de los empleados.

Descargue el Informe Comparativo Completo de WHR.

Acerca de WHR Group, Inc.
WHR es una empresa global privada de gestión de relocalización de empleados orientada al cliente, que se distingue por su mejor prestación de servicios en su categoría y tecnología patentada de vanguardia. WHR tiene oficinas en Milwaukee, Wisconsin. Suiza y Singapur. Con su índice de retención de clientes del 100% durante la última década, WHR continúa posicionándose como el proveedor confiable en relocalización global de empleados. http://www.whrg.com,   LinkedIn, Twitter y Facebook.

Contacto de Medios: Mindy Stroiman, Redactora Corporativa
Mindy.Stroiman@whrg.com