Dante Labs ha sido seleccionado como el proveedor de pruebas genéticas para la semana del bienestar de los empleados del Departamento Ejecutivo de Abu Dabi

NUEVA YORK, Feb. 24, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) --  Dante Labs, líder mundial en genómica y medicina de precisión, tiene el placer de anunciar que la empresa ha sido seleccionada como proveedor de servicios genéticos para los empleados del Departamento Ejecutivo de Abu Dabi (ADEO) en su semana del bienestar.

A partir del 14 de febrero de 2022, Dante va a proporcionar secuenciación total del genoma a los empleados del ADEO como parte del paquete de prestaciones de la empresa para todos los empleados.

Las pruebas se llevarán a cabo en el nuevo laboratorio de Dante en Dubái y proporcionará a los empleados información importante acerca de su bienestar y longevidad, así como del riesgo de sufrir determinados problemas de salud, pruebas de intolerancia a alimentos e indicaciones para llevar una dieta y un entrenamiento físico equilibrados.

«Nos enorgullece ampliar el acceso a la secuenciación del genoma mediante esta fantástica oportunidad para ofrecer nuestro servicio a los empleados del ADEO. Es gracias a pruebas de empleados como estas que podemos ofrecer información importante sobre la salud a más personas y, a la larga, mejorar la atención médica y la longevidad», afirma Andrea Riposati, director general de Dante Labs. «Los EAU se están convirtiendo claramente en un líder mundial en genómica, y estamos muy contentos de haber invertido en este increíble país».

«A parte de ser increíblemente interesante, esperamos que los programas de pruebas como estos allanen el camino para aumentar la adopción de la genómica en más campos, como en los programas de investigación y desarrollo, de formación y de crecimiento», declara el profesor Mattia Capulli, director científico de Dante Labs.

«El Departamento Ejecutivo de Abu Dabi está muy contento y agradece el gran servicio de Dante Labs, que contribuye al bienestar de nuestros empleados proporcionando ventajas prácticas excepcionales del campo de la genómica en entornos clínicos y de consumo que abarcan desde los deportes hasta la nutrigenómica», comenta la Dra. Fatima Al Kaabi, directora de la Oficina del Genoma, del Departamento Ejecutivo de Abu Dabi.

Acerca de Dante Labs

Dante Labs es una empresa mundial de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las mayores bases de datos privados de genomas con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para impulsar el poder de los datos genómicos a escala y los procesos propios que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Laura D'Angelo
Vicepresidenta del Departamento de Relaciones con Inversionistas
ir@dantelabs.com
www.dantelabs.com