Harvest Trading Cap Hace Recorrido A Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)


MIAMI, March 11, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- El 5 de marzo del 2022 Jairo González MA CEO de Harvest Trading Cap, Director Ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy Lic. Gregorix Polanco, Presidente De Fundación Jerusalem Dra. Laura Ventura y comitiva de Harvest Trading Cap, fueron recibidos por el Director De Reconstrucción Del Tejido Social Lic. Carlos Marroquín entre otras entidades gubernamentales, evento que se desarrolló en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Colonia Zacamil, El Salvador.

El Lic. Carlos Marroquín oficializó la entrega de 2,000 becas educativas con una valoración de USD $3,000,000.00. Por lo cual agradeció y resaltó la gran labor realizada por la fundación Jerusalem al ser el mediador de que la prestigiosa empresa dominicana Harvest Trading Cap actúe a favor de ésta comunidad.

De igual forma Marroquin mostró las instalaciones del centro, dejando ver a todo el presente sus diferentes áreas, entre las que se encuentran: el área de cuidado, área de video juegos y librería, tanto para niños como para jóvenes. En ésta área tuvieron la oportunidad de compartir y jugar con los niños y jóvenes de ésta comunidad quienes en el momento hacían uso del espacio físico ya mencionado.

El Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), es el primer centro de desarrollo como piloto a nivel nacional. Se caracteriza por ser integral a nivel social e impactar a los niños y jóvenes del Salvador para que puedan potencializar sus talentos a través del deporte y la educación.

“Hoy somos conocidos como país, al punto que empresarios de República Dominicana ponen sus ojos para venir a invertir y a dar de sus conocimientos”, palabras del Lic. Carlos Marroquín

La Dra. Laura Ventura Presidente de la Fundación Jerusalem, por otra parte expresó, que era un privilegio estar en el país y ser parte de la transformación constante que está impulsando el Presidente Nayib Bukele apoyando a los jóvenes salvadoreños.

Por su parte, Jairo Gonzalez se sintió honrado de formar parte del desarrollo y dar beneficios que aporten a conocimientos que sirvan para la diversificación de nuevas oportunidades de ingresos y alternativa económica.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/742800d8-b264-47e7-ae5b-2e166ae35976/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2d3041bf-57f3-4343-b862-914dfefd476b/es

Una vídeo asociada con este comunicado de prensa está disponible en: 

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/fe26afef-50f6-46d6-a892-f016ab0d7956

 
Harvest Trading Cap y Harvest Trading Cap Academy oficializaron la concesión de 2.000 becas. Visita a las instalaciones del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

Contact Data