Harvest Trading Cap visita el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)

MIAMI, March 14, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- El 5 de marzo de 2022, el consejero delegado de Harvest Trading Cap, Mag. Jairo González, el director ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy, Lic. Gregorix Polanco, la presidenta de Fundación Jerusalem, Dra. Laura Ventura, y el comité de Harvest Trading Cap fueron recibidos por el Director de Reconstrucción del Tejido Social, Lic. Carlos Marroquín, entre otras entidades gubernamentales, en un acto que tuvo lugar en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), situado en Colonia Zacamil, El Salvador.

Carlos Marroquín oficializó la concesión de 2000 becas de estudios, valoradas en 3 000 000,00 de dólares estadounidenses. En ese sentido, agradeció y destacó la excelente labor realizada por la Fundación Jerusalem como mediadora para que la prestigiosa empresa dominicana Harvest Trading Cap haya realizado este acto en favor de la comunidad.

Marroquín también ofreció una visita por las instalaciones del centro, en la que mostró las distintas áreas que contiene, como la zona asistencial, la zona de videojuegos y la biblioteca, tanto para niños como para jóvenes. En esta zona tuvieron la oportunidad de compartir unos instantes y jugar con los niños y jóvenes de esta comunidad que estaban utilizando dicho espacio físico en ese momento.

El Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) es el primer centro de desarrollo y servirá de piloto a nivel nacional. Se caracteriza por ofrecer un planteamiento integral en el ámbito social e influir en los niños y jóvenes de El Salvador para que puedan desarrollar al máximo sus talentos a través del deporte y la educación.

«Hoy somos conocidos como país, al punto que empresarios de República Dominicana ponen sus ojos para venir a invertir y a dar conocimiento», en palabras de Carlos Marroquín.

La Dra. Laura Ventura, presidenta de la Fundación Jerusalem, expresó que era un privilegio estar en el país y formar parte de la transformación constante que está impulsando el presidente Nayib Bukele, apoyando a los jóvenes salvadoreños.

Por su parte, Jairo González se sintió honrado de formar parte de la iniciativa y ofrecer beneficios que contribuyan a desarrollar conocimientos que sirvan para la diversificación de nuevas oportunidades de ingresos y alternativas económicas.

Las fotos que acompañan este comunicado están disponibles en:

La video que acompañan este comunicado está disponibles en:

Harvest Trading Cap y Harvest Trading Cap Academy oficializaron la concesión de 2.000 becas. Visita a las instalaciones del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

Contact Data