Harvest Trading Cap Primera Empresa Dominicana en adquirir Broker ZorroTrade para operaciones en los mercados financieros internacionales

Harvest Trading Cap adquiere el primer Broker para dominicanos y todo el mundo.

MIAMI, March 24, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- El martes 22 de marzo del 2022 La empresa dominicana Harvest Trading Cap, firma acuerdo junto al gerente regional y Gestor de Marca de IronFx para Latinoamérica Lic. Pedro Cean y el Senior Business Developer Lic. Nicolás de León, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios financieros para capitalización en cualquier mercado internacional.

El acuerdo de participación estratégica entre ambas empresas se firmó en las instalaciones de Harvest Trading Cap ubicado en Republica Dominicana, Santo Doming, C/ la Marginal Nuñez de Cáceres Edificio Corporativo NC Suite 602 Distrito Nacional, República Dominicana, el mismo estuvo presidido por el CEO Jairo González MA.

IronFX es el líder mundial galardonado en trading en línea, con 10 plataformas de negociación y más de 200 instrumentos negociables en divisa; metales al contado, futuros, acciones, índices al contado y materias primas. IronFX, fundada en 2010, presta servicios a clientes minoristas e institucionales de más de 180 países de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América Latina.

A raíz de este acuerdo, se establece el objetivo de concretar los últimos lineamientos para la finalización y lanzamiento oficial del broker a nombre de Harvest Trading Cap para toda República Dominicana bajo el nombre de ZorroTrade potenciado por IronFx.

Este broker fungirá como intermediario entre “traders” compradores y vendedores de acciones en el mercado, cabe destacar que contará con todas las licencias pertinentes para hacer la estimación financiera y te permitir seguir invirtiendo de manera segura en las bolsas de valores del mundo.

ZorroTrade será el primer broker adquirido por dominicanos, tendrá los mejores beneficios para aquellos traders de todo el mundo que recurren al trading online para ganar dinero en el mercado más grande y líquido del mundo. Las innovaciones en tecnología de hoy permiten a Harvest Trading Cap a través de ZorroTrade ofrecer a los traders de forex materias primas, energías e índices y acciones, operar fácilmente con solo pulsar un botón, un dispositivo inteligente y una conexión a internet.

Harvest Trading Cap hoy acaba de dar uno de los mejores pasos en esta ardua carrera, nuestra firma acaba de comprar el broker ZorroTrade a través de uno de los brokers de negociación bursátil más importante del mundo Ironfx, nuestros traders de Harvest Trading Cap Academy, todos nuestros seguidores de República Dominicana y el mundo ya tienen algo de aqui mismo.” expresó el Sr. Jairo González.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :

Jairo Jonzalez  MA junto al Lic. Pedro Cean y Lic. Nicolás de León Jairo Gonzalez preside firma de acuerdo entre las empresas.

Contact Data