Cellebrite presenta soluciones de Recopilación y Revisión simplificadas para flujo de trabajo con Analítica enfocada en la Investigación

Integración de funciones de recopilación& revisión con analítica enfocada en la investigación para resolver casos más rápido y acelerar el tiempo de impartición justicia

PETAH TIKVA, Israel y TYSONS CORNER, Virginia, Aug. 22, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cellebrite DI Ltd. (NASDAQ: CLBT), un líder mundial en soluciones de Inteligencia Digital (DI) para los sectores público y privado, anunció hoy el lanzamiento de un sistema automatizado y seguro que permite a las partes interesadas en la analítica enfocada en la investigación recopilar, revisar y analizar datos en un flujo de trabajo integrado.

Al ofrecer un proceso seguro y sin fricciones, Cellebrite derriba las barreras y acelera el análisis de evidencia. El proceso simplificado ofrece datos enriquecidos para que los examinadores, analistas y partes solicitantes puedan ejecutar sus respectivas funciones.

Con un flujo de trabajo más eficaz, Cellebrite está eliminando los puntos débiles al empoderar a las agencias para que proporcionen datos al equipo de análisis rápidamente con almacenamiento y decodificación seguros, lo que brinda un conjunto de datos de investigación más valiosos.

Cellebrite mejora la escalabilidad, responsabilidad y auditabilidad en comparación con los métodos anteriores.

Ori Nurick, vicepresidente ejecutivo de estrategia de portafolio de Cellebrite, declaró: “Cada segundo cuenta, en investigaciones complejas que requieren acceso a los datos, y la conversión de datos recuperados a un formato legible facilita el proceso de cumplimiento de la ley. Con la simplificación de la transferencia de datos al equipo de investigación, ofrecemos a nuestros clientes las herramientas que pueden reducir horas de sus flujos de trabajo y llevar evidencia a las fiscalías de forma más rápida".

Acerca de Cellebrite

La misión de Cellebrite (NASDAQ: CLBT) es empoderar a sus clientes para proteger y salvar vidas, acelerar la justicia y preservar la privacidad en comunidades alrededor del mundo. Somos un líder mundial en soluciones de Inteligencia Digital para los sectores público y privado, empoderando a las organizaciones para dominar las complejidades de las investigaciones digitales legalmente autorizadas agilizando los procesos de inteligencia. Con la confianza de miles de agencias y empresas líderes en todo el mundo, la plataforma y soluciones de inteligencia digital de Cellebrite transforman la forma en la que los clientes recopilan, revisan, analizan y administran datos para las investigaciones legalmente autorizadas. Para más información, visítenos www.cellebrite.comhttps://investors.cellebrite.com, o síganos en Twitter en @Cellebrite.

Contacto de MediosCellebrite
Victor Cooper