Expereo nombra nueva asesora legal y vicepresidente sénior de ventas empresariales como parte de la estrategia de inversión continua

ÁMSTERDAM, Sept. 04, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, el proveedor líder mundial de soluciones de red administrada, da la bienvenida a Sujata Kukreja, asesora legal y Scott Zarriello, vicepresidente ejecutivo de ventas, en sus respectivas categorías. Ambos recientes nombramientos forman parte de una estrategia de inversión global continua para adaptar aún más las soluciones y experiencias en todas las regiones en base a la demanda del cliente, al mismo tiempo que mantiene el mejor servicio en su clase en todo el mundo.

“La pronunciada trayectoria de crecimiento de Expereo fue impulsada por una gran afluencia de talento. Estoy muy contento de anunciar la expansión del equipo de liderazgo con la adición de Sujata y Scott, que serán fundamentales en la creación de soluciones a la perfección para clientes en todo el mundo. Scott aporta su experiencia y talento a nuestro dinámico equipo de liderazgo de ventas. En su rol como nuestro nuevo vicepresidente sénior de ventas empresariales para las Américas, desarrollará aún más el potencial del mercado norteamericano”, comentó Irwin Fouwels, director ejecutivo de Expereo.

Sujata Kukreja se une a Expereo desde Knauf, donde lideró operaciones en la región APAC, a cargo de la conformidad legal y ESG (ecológica, social y gobernanza), gobernanza y gestión de riesgos. Su vasta experiencia en la provisión de soluciones regulatorias prácticas e innovadoras a nivel global será fundamental para la expansión continua de Expereo y sus operaciones de negocios internacionales.

“Me apasiona asegurar el crecimiento y desarrollo de las empresas de una manera ética y sostenible. Estoy muy emocionada de aprovechar mi experiencia en mi nuevo rol y ser parte de la historia de éxito continuo de Expereo ", dice Sujata Kukreja, nueva asesora legal de Expereo.

Scott Zarriello se une a Expereo de Vodafone, donde ocupó la posición de vicepresidente de ventas globales y operaciones en Estados Unidos, liderando el equipo de ventas estratégicas senior para tercerización y servicios administrados. Su experiencia de más de 30 años en los sectores tecnológico y de telecomunicaciones será fundamental para alinear la estrategia de ventas globales de Expereo mientras que adapta las soluciones y ofertas de servicios a las necesidades de los clientes regionales.

“Ofrecer los resultados que nuestros clientes necesitan para crecer y prosperar es mi máxima prioridad. Estoy increíblemente emocionado de unirme al equipo de Expereo y continuar ampliando la experiencia de la empresa en conectividad a escala global con soluciones innovadoras", comentó Scott Zarriello, nuevo vicepresidente sénior de ventas empresariales de Expereo.

Acerca de Expereo
Expereo es un proveedor líder mundial de soluciones de red administrada, incluyendo internet global, SD-WAN, SASE e internet optimizada. Con un amplio alcance global, Expereo es el socio fiable del 30% de las empresas Fortune 500. Impulsa sitios empresariales y gubernamentales en más de 190 países, ayudando a los clientes a mejorar la productividad y empoderando sus redes y servicios en la nube con la agilidad, flexibilidad y valor de internet, con rendimiento óptimo de la red.

Expereo fue adquirida en febrero de 2021, por Vitruvian Partners. La firma internacional de capital de crecimiento y adquisiciones, adquirió una participación mayoritaria de la firma de capital privado líder europea Apax Partners sas.

Para más información visite: www.expereo.com

Emese Csikai
Ejecutivo Sénior de Cuentas