IGS y Vaultinum firman un acuerdo de colaboración para ofrecer una diligencia debida tecnológica más robusta

LONDRES, Oct. 26, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Vaultinum, especializada en la protección y auditoría de software, ha desarrollado una herramienta automatizada de diligencia debida tecnológica que analiza cada línea del código fuente de un software para identificar sus fortalezas y vulnerabilidades en tres áreas principales: ciberseguridad, propiedad intelectual y escalabilidad.

La transformación digital de la economía provoca un aumento de la dependencia del software en todo tipo de empresas de todos los sectores, al tiempo que confiere máxima importancia a la continuación de las mejores prácticas de programación y desarrollo de software.

«Empresas de todos los tamaños son cada vez más conscientes de los riesgos ocultos vinculados al software patentado y están buscando soluciones de diligencia debida tecnológica que proporcionen un análisis exhaustivo y fiable del código fuente del software y su entorno informático. Nuestra solución de diligencia debida tecnológica, que proporciona una combinación de escaneo de código fuente, evaluación en línea y análisis experto, ha sido desarrollada por los expertos en TI de Vaultinum para satisfacer esta demanda», afirma Guillaume Acard, CTO de Vaultinum.

Information Governance Services («IGS») es una consultora centrada en el sector sanitario que se especializa en la protección de datos, la legislación sobre privacidad y la gobernanza de la información. El objetivo de la colaboración es subir el listón en lo que respecta a cumplimiento.

Juntos, IGS y Vaultinum garantizarán un mecanismo más robusto para asegurar sistemas. En IGS ya contamos con expertos internos especializados en leyes, privacidad y ética. Asimismo, añadir el nivel de capacidades técnicas que aporta Vaultinum protegerá aún más los intereses de nuestros clientes.

Sarah Tantin, consultora jefe de IGS, comenta: «En IGS, lo que de verdad nos importa es marcar la diferencia para cada uno de nuestros clientes a fin de que puedan centrarse en sus objetivos principales: salvar personas, mejorar la atención sanitaria y hacer del mundo un lugar mejor. Esta colaboración permitirá que nuestros clientes tomen decisiones mejor fundamentadas a la hora de implementar tecnologías que respalden su trabajo».

Vaultinum es una empresa externa independiente, de confianza y especializada en la protección y auditoría de activos digitales. Desde 1976, Vaultinum permite que miles de negocios digitales e inversores protejan sus innovaciones ofreciendo soluciones que protegen su propiedad intelectual, garantizan la continuidad de su actividad empresarial y mitigan los riesgos de software y cibernéticos.

CONTACTO Marine Yborra, CMO
EMPRESA Vaultinum
CORREO ELECTRÓNICO my@vaultinum.com
WEB www.vaultinum.com