Netreo Agrega a Xylex Technologies a su Creciente lista de Socios Distribuidores de Valor Agregado

Ampliando la Representación de Soluciones Netreo en América Latina y el Caribe


Huntington Beach, Calif., Nov. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Netreo, la premiada empresa de soluciones de observabilidad y monitoreo de infraestructura de TI, y una de las compañías de más rápido crecimiento de Inc. 5000, anunció hoy la expansión de su canal de distribución mediante la incorporación de Xylex Technologies como socio de distribución de valor agregado. Xylex Technologies, un proveedor de marcas vanguardistas, soluciones de malware, prevención de perdida de datos, seguridad de redes, monitoreo y administración de tráfico de redes, automatización de cargas de trabajo y soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM), impulsará el alcance de Netreo hacia empresas de América Latina y el Caribe.

“Lo más emocionante de nuestra alianza con Netreo es su impresionante energía, entusiasmo y pasión por apoyar a los equipos de desarrollo y operaciones” comentó Victor Amashta, fundador y presidente de XylexTech, “Netreo ofrece la mejor de la observabilidad full-stack, monitoreo de rendimiento de aplicaciones y soluciones de gestión de infraestructura ideales para empresas globales con equipos operativos de desarrollo de cualquier tamaño. Estoy encantado de asociarnos con Netreo y ser parte integral de su historia de éxito.”

Netreo - Monitoreo Full-Stack de Infraestructura TI 

La suite full-stack de monitoreo y observabilidad de infraestructura de TI de Netreo proporciona una visión integral de los recursos informáticos de la empresa, permitiendo correlacionar de manera proactiva el rendimiento de TI con los resultados comerciales. A través del monitoreo híbrido y continuo del rendimiento de la infraestructura física y de múltiples nubes, así como de las aplicaciones y las experiencias digitales, Netreo fortalece a los líderes comerciales y de TI con la tecnología para asegurar excelentes experiencias de usuario y mejores resultados comerciales. Netreo ITIM, Retrace de Netreo APM y Prefix de Netreo brindan un monitoreo profundo de métricas clave con información práctica para garantizar un rendimiento óptimo desde el desarrollo de aplicaciones de preproducción hasta la optimización de la infraestructura end-to-end.

“XylexTech ha apoyado, con soluciones especializadas en redes y seguridad de datos, a intermediarios tecnológicos en América Latina y el Caribe por más de 20 años” comentó Richard Drewelow, Vicepresidente de Ventas y Canales de Netreo, América. “Nuestra relación con XylexTech nos brinda representación inmediata, personal y confiable en países clave de América Central y del Sur, mientras que la integración de capacidades de monitoreo de infraestructura de TI full-stack de Netreo, refuerza las alternativas que Xylex ofrece a nuestros clientes en común de la zona”

Acerca de Xylex Technologies

Xylex Technologies es una empresa privada con sede en Atlanta, Georgia, EUA, con más de 10 años de experiencia en el suministro de herramientas de última generación que permiten asegurar, analizar, monitorear y administrar todas las comunicaciones internas, independientemente de la plataforma de hardware o software utilizada. La empresa ofrece soluciones innovadoras que brindan una visión completa de los datos que circulan en una red corporativa, lo que le permite solucionar problemas y protegerse contra amenazas ocultas en correos electrónicos, archivos y enlaces. Desde una visibilidad sin precedentes hasta la detección de amenazas completa y automatizada, las soluciones de Xylex protegen las redes empresariales, el correo electrónico y las aplicaciones de colaboración en la nube con un conjunto de herramientas integradas y fáciles de usar. ¡Ponemos la tecnología adecuada a tu alcance!

Acerca de Netreo

Las soluciones de gestión de infraestructura de TI full-stack (ITIM), el monitoreo del rendimiento de aplicaciones (APM) y el monitoreo de experiencias digitales (DEM) de Netreo fortalecen por medio de observabilidad impulsada por AIOps, conocimientos procesables, automatización de procesos y resolución acelerada de problemas, a los Operadores y líderes de TI empresariales. Con inteligencia en tiempo real en todos los recursos, dispositivos y aplicaciones implementadas en la nube, en instalaciones locales y en redes híbridas, los usuarios de Netreo pueden brindar con firmeza experiencias digitales confiables e innovadoras a clientes internos y externos. Netreo está disponible por suscripción, así como en modelos locales y en la nube. Netreo es una de las compañías Inc. 5000 de más rápido crecimiento y cuenta con la confianza de miles de entidades públicas y privadas para las que administra quinientos millones de recursos diarios.

Solicite una demostración de Netreo o comuníquese con Netreo en:

Twitter: https://twitter.com/netreo
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/netreo
Facebook: https://www.facebook.com/netreo/


 

Contact Data