WHR Global publica informe de evaluación comparativa de servicios de destino 2023 “Pregunte al experto”


MILWAUKEE, April 25, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- WHR Global (WHR), líder en el sector global de relocalización de empleados, anunció la publicación de su Informe internacional de evaluación comparativa de servicios de destino llamado, "Ask the Expert" (Pregunte al experto). WHR encuestó a 32 empresas de su red de proveedores de servicios de destino de confianza, que cubren 56 países en todo el mundo. WHR considera que su informe de evaluación comparativa ayudará a los clientes actuales y futuros a comparar sus programas de movilidad global con ofertas de servicios de destino de otras empresas para la relocalización de empleados y beneficiarios. A medida que las empresas continúan compitiendo por talento, los beneficios de relocalización deben ser competitivos.

Los servicios de destino ayudan a los empleados a instalarse en su nueva localidad y puede incluir lo siguiente: orientación del área; registro local; gestión de arrendamientos, terminación de arrendamiento y administración de propiedades; búsqueda de vivienda; asesoramiento hipotecario; vivienda temporal; asistencia profesional para cónyuges y parejas; ayuda con inmigración (visa y regulaciones de inmigración); búsqueda de escuelas para niños; mudanza de mascotas; capacitación de idiomas y cultural; y otros servicios para establecerse.

Los datos de evaluación comparativa de WHR incluyen lo siguiente para 56 países:

  • El número promedio de días que las empresas ofrecen servicios de destino y días recomendados, por país (por nivel básico, nivel medio y nivel ejecutivo; y por diferentes tamaños de familia).
  • El acuerdo de arrendamiento más común para los expatriados, por país.
  • Servicios de destino que presentan mayor dificultad, por país.
  • Servicios de salida disponibles para empleados que salen de una ubicación, por país.
  • Facilidad o dificultad para recuperar los depósitos de seguridad y el plazo de tiempo, por país.
  • Servicios adicionales de destino recomendados, por país.

Según Sean Thrun, gerente de iniciativas estratégicas de WHR, “La evaluación comparativa de los servicios de destino ayuda a responder preguntas importantes que son críticas para el compromiso y la retención de los empleados: ¿Estoy ofreciendo apoyo suficiente a mis empleados? ¿Debemos ofrecer servicios de salida, o los empleados pueden manejar esto por su cuenta? ¿Qué deben tener en cuenta mis empleados cuando se mudan a este país? Si sus empleados son altamente especializados y difíciles de reemplazar, esta evaluación comparativa guiará el nivel de servicio que ofrece y ayudará a sus empleados en el proceso de relocalización conscientes de la realidad.

Los hallazgos del informe de evaluación comparativa completo incluyen:

  • En Alemania, un depósito de seguridad puede tomar hasta 11 meses para ser devuelto ya que inquilino debe esperar hasta finales de año hasta que la empresa de servicios públicos realice los cálculos.
  • En las Filipinas, un proveedor de servicios de destino recomendó por lo menos dos días de soporte para empleados de nivel inicial (con una familia de un solo miembro) y cinco días de soporte para los empleados de nivel ejecutivo (con una familia de tres miembros).

Vea más datos y descargue Informe de evaluación comparativa de servicios de destino 2023 completo “Pregunte al experto”, aquí.

Acerca de WHR Global
WHR Global (WHR) es una empresa privada de gestión de relocalización global orientada al cliente, destacada por ofrecer los mejores servicios en su clase y tecnología patentada de vanguardia. WHR tiene oficinas en Milwaukee, Wisconsin. Suiza y Singapur. Con una tasa de retención de clientes del 100% durante la última década, WHR continúa posicionándose como el líder confiable en relocalización global de empleados. WHR vive por su visión y pasión para Advancing Lives Forward™ (Avanzar vidas hacia adelante) y simplificar las cosas complejas. Para más información acerca de WHR, visite, http://www.whrg.com, o siga en LinkedIn o Twitter.

Contacto de Medios: Mindy Stroiman, redactora corporativa
Mindy.Stroiman@whrg.com
262.523.7510