Sevenstep lanza servicio de evaluación de adquisición de talento: Talent Unbounded®

BOSTON, June 13, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sevenstep, líder mundial en soluciones de talento, anunció hoy el lanzamiento de Talent Unbounded®, su servicio de consultoría y evaluación de adquisición de talento. Sobre la base de más de quince años de experiencia en satisfacer las necesidades de talento de alto valor y difíciles de cubrir para las principales empresas globales y organizaciones del mercado medio, Talent Unbounded ofrece estrategia y experiencia para posicionar a las empresas para el éxito en un escenario de la fuerza laboral de cambio constante.

Talent Unbounded aplica metodologías de evaluación comprobadas para identificar brechas y ofrecer un plan de acción práctico para mejorar las áreas críticas de adquisición de talento, incluyendo datos y tecnología, control de costos, posicionamiento de la marca del empleador y diversidad, equidad e inclusión (DEI). Sevenstep adapta sus estrategias para centrarse en mejorar su fuerza para competir por los trabajadores que escasean, aumentar la inteligencia para impulsar las decisiones con mejores resultados y lograr agilidad para adaptarse con rapidez a las demandas siempre cambiantes.

Talent Unbounded se basa en un proceso de evaluación de mejores prácticas alineado con servicios y capacidades diseñadas específicamente para las necesidades de una organización, ya sea que busque una visión general de un asunto en particular o una evaluación completa y recursos para impulsar una estrategia de talento integral. La evaluación identifica las brechas y oportunidades de mejora y se complementa con un plan de acción, implementación, apoyo y asociación opcional para avanzar las necesidades de nuevos talentos.

"Las empresas no pueden permitirse posponer sus planes de talento", dijo la presidenta de Sevenstep, Amy Bush. “Deben abordar las necesidades inmediatas de contratación mientras transforman los procesos de adquisición de talento para ofrecer resultados frente a las demandas cambiantes y la fuerte competencia por una oferta limitada de fuerza laboral. Basándose en la visión evidente que nuestros clientes esperan de Sevenstep, Talent Unbounded está exclusivamente adecuada para ayudar a las empresas a desarrollar la inteligencia de la fuerza laboral, la fuerza de reclutamiento y la flexibilidad de procesos necesarios para alcanzar el éxito".

Líder de soluciones en todas las facetas de adquisición de talento, incluyendo contrataciones permanentes, fuerza laboral contingente, mejores prácticas de reclutamiento y tecnología y análisis, Sevenstep ofrece estrategias eficaces a través de su enfoque práctico de servicios de evaluación. Para más información, visite www.sevensteptalent.com/talent-unbounded.

Acerca de Sevenstep
Sevenstep es un proveedor global de soluciones estratégicas para la fuerza laboral que permiten a los líderes empresariales alcanzar objetivos ambiciosos y solucionar desafíos complejos de la fuerza laboral. Las soluciones Recruitment Process Outsourcing (RPO - tercerización del procesos de reclutamiento), Managed Services Provider (MSP - proveedor de servicios administrados) y Total Talent de la empresa son reconocidas por impulsar la innovación y generar impacto para las principales empresas en todo el mundo. Sevenstep es reconocida como uno de los principales proveedores de RPO en la encuesta anual de valor para el cliente Baker's Dozen de HRO Today y un importante contendiente de RPO y estrella de MSP por Everest Group.

Contacto: Anna Botha, anna.slingo@sevensteprpo.com