IncredibleBank lanza la versión en español de su sitio web y de su aplicación de banca móvil

WAUSAU, Wis., Aug. 03, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- IncredibleBank se complace en anunciar el lanzamiento de la versión en español de su sitio web y aplicación de banca móvil, un hecho que marca un hito significativo en su compromiso con la inclusión y la comunicación con todas las personas. Este destacado desarrollo les permite conectarse con usuarios de habla hispana de todo Estados Unidos y brindarles una experiencia fluida y personalizada.

“Tanto el sitio web como la aplicación en español son el resultado de meticulosos esfuerzos de traducción que garantizan que la interfaz de usuario, el contenido y la funcionalidad cumplan con las expectativas de nuestro público hispanohablante. Ahora, los usuarios pueden navegar a través de la plataforma con facilidad, buscar productos y servicios y acceder a recursos informativos en su lengua materna”, comenta Leslie Osman, vicepresidenta de marketing.

IncredibleBank comprende la importancia de garantizar la accesibilidad a los servicios bancarios y financieros para todas las personas. Con el lanzamiento de su sitio web y aplicación móvil en español, su objetivo es satisfacer las necesidades de millones de hispanohablantes y ofrecerles una plataforma interactiva y participativa que les permita explorar los servicios y gestionar sus finanzas.

”Para garantizarles una transición sin inconvenientes a nuestros usuarios, contamos con empleados hispanohablantes experimentados que están disponibles para brindar asistencia y ayuda”, dice Todd Nagel, presidente y director ejecutivo. “Nuestra filosofía de brindarles una experiencia increíble a los clientes se extiende a nuestros usuarios hispanohablantes, lo que reafirma nuestro compromiso de que ningún otro banco lo tratará mejor”.

Para conocer la versión en español de nuestro sitio web, visite https://es.incrediblebank.com/.

Sobre IncredibleBank

IncredibleBank, con sede en Wausau, Wisconsin, fue galardonado como uno de los bancos más innovadores de Estados Unidos por los Independent Community Bankers of America en el 2019. Con clientes que utilizan sus servicios de cuentas de depósito y de crédito en los 50 estados, además de su posición como una de las principales entidades crediticias de préstamos para autobuses y créditos SBA de la nación, son el primer banco comunitario en línea de Estados Unidos (¿y a quién no le encanta la idea de una comunidad nacional?). Están comprometidos a cumplir con su promesa de ofrecer una Incredible Customer Experience SM, una experiencia increíble a sus clientes, en cada transacción. Para conocer más sobre IncredibleBank, visite www.incrediblebank.com.

Leslie Osman
VP Marketing