CertiK ha sido reconocido en las últimas actualizaciones de seguridad del sistema operativo de Apple

New York, New York, Aug. 09, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) --  CertiK, el líder mundial en ciberseguridad blockchain y auditoría de código, son reconocidos en la última actualización del sistema operativo de Apple. Las contribuciones de CertiK están relacionadas con dos vulnerabilidades de seguridad de los kernels de iOS y macOS de Apple. Se ha confirmado que estas vulnerabilidades afectan a la mayoría de los dispositivos iOS más recientes.

Según la página oficial de actualizaciones de seguridad de Apple, el impacto de estas vulnerabilidades habría dejado que "un app [...] pudiera ser capaz de ejecutar código arbitrario con privilegios del kernel". En esta última versión, Apple ha abordado estas vulnerabilidades con un mejorado manejo de la memoria.

A medida que las aplicaciones Web3 se generalizan, la seguridad de dApps en los dispositivos móviles se vuelve crucial para los usuarios de Web3. CertiK ha estudiado previamente la seguridad de los monederos móviles y ha investigado diferentes niveles de protección de la seguridad en los dispositivos móviles. CertiK se enorgullece de ayudar a Apple a mejorar la seguridad de sus sistemas operativos.

La experiencia de CertiK va más allá del ámbito de la blockchain y llega a todos los rincones del mundo digital. A medida que más personas en todo el mundo utilizan sus teléfonos para monederos de criptomonedas y otras aplicaciones de seguridad, es esencial que los dispositivos estén protegidos. Este último descubrimiento subraya una vez más el valor de los productos de seguridad de CertiK, así como los esfuerzos proactivos de identificación de amenazas.

La identificación y la notificación de estas vulnerabilidades por parte de CertiK subrayan la importancia vital de una seguridad integral y multicapa, desde la capa de aplicación hasta la capa del núcleo. En una era digital hiperconectada, la seguridad debe ser hermética en todos los niveles para salvaguardar los sistemas y los datos. Éste reconocimiento subraya el compromiso de CertiK de fortalecer la seguridad digital.

Sobre CertiK

CertiK es pionera en la seguridad de blockchain, aprovechando la mejor tecnología de su clase para proteger y supervisar los protocolos de blockchain y los contratos inteligentes. Fundada en 2018 por profesores de la Universidad de Yale y la Universidad de Columbia, la misión de CertiK es asegurar el mundo web3. CertiK aplica innovaciones de vanguardia de la academia a la empresa, permitiendo que las aplicaciones de misión crítica escalen con seguridad y corrección.

CertiK, una de las empresas de seguridad de blockchain de mayor crecimiento y confianza, es un auténtico líder del mercado. Hasta la fecha, CertiK ha trabajado con casi 4.000 clientes empresariales, ha asegurado activos digitales por valor de más de 360.000 millones de dólares y ha detectado casi 70.000 vulnerabilidades en el código de blockchain. Entre nuestros clientes se encuentran proyectos líderes como Aave, Polygon, Binance Smart Chain, Yearn Finance y Chiliz.

CertiK está respaldada por Insight, Partners, Sequoia, Tiger Global, Coatue Management, Lightspeed, Advent International, SoftBank, Hillhouse Capital, Goldman Sachs, Coinbase Ventures, Binance, Shunwei Capital, IDG Capital, Wing, Legend Star, Danhua Capital y otros inversores.

Contact Data