FreedomPay anuncia asociación estratégica con PAX Technology, Inc. para optimizar soluciones de comercio global

La colaboración desata una experiencia de cliente Next Level enriquecida con servicios de lealtad y valor agregado para millones de clientes globales

FILADELFIA, Sept. 14, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) --

FreedomPay, la plataforma de tecnología de comercio preferida para sectores globales que incluyen hotelería, alojamiento, comercio minorista y otros más, anuncia hoy su colaboración con PAX Technology, Inc., uno de los mayores proveedores de soluciones de pago electrónico en el mundo.

Disponible en el segundo trimestre de 2024, FreedomPay lanzará los dispositivos de tecnología PAX que ofrecen una experiencia de pago segura, transparente y unificada para los consumidores, mientras que capacitan a los comerciantes con programas de lealtad fiables y capacidades de análisis de datos de FreedomPay. Esta asociación refuerza el compromiso de FreedomPay para promover un ecosistema abierto y accesible para sus comerciantes y socios del sector.

"FreedomPay se dedica a ofrecer una experiencia de consumo incomparable al priorizar la velocidad, seguridad y personalización", dijo Chris Kronenthal, presidente de FreedomPay. "Al asociarse con PAX Technology, los comerciantes de todo el mundo ahora pueden ofrecer a los comerciantes y consumidores una experiencia de comercio Next Level".

Esta asociación señala una nueva era de excelencia en comercio para comerciantes y consumidores en todo el mundo. Con la inclusión de la conectividad inalámbrica 4G de vanguardia, los comerciantes ahora pueden disfrutar de transacciones fluidas y rápidas. Los dispositivos todo en uno de PAX Technology, que integran el punto de venta y los pagos, agilizan las operaciones y simplifican la experiencia de pago.

"Esta colaboración con FreedomPay combina tecnología de comercio de vanguardia con soluciones de hardware de aceptación de pagos líderes en el sector, impulsando el comercio global al facilitar transacciones seguras para consumidores y negocios", dijo Andy Chau, presidente y director ejecutivo de PAX Technology, Inc. "Nuestra línea de terminales Android ofrecerá una solución de pago extremadamente flexible para FreedomPay y sus clientes".

Acerca de FreedomPay
La plataforma Next Level Commerce™ de FreedomPay transforma los sistemas y procesos de pago existentes de tradicionales a vanguardistas y capacita a los comerciantes para desatar el poder de pagos. Como la primera opción para muchas de las empresas más grandes del mundo en los sectores minorista, hospitalario, alojamiento, juegos de azar, deportes y entretenimiento, servicio de comida, educación, atención médica y servicios financieros, la tecnología de FreedomPay fue desarrollada específicamente para ofrecer un rendimiento muy sólido en el altamente complejo entorno del comercio global.

La empresa mantiene un ambiente de seguridad de talla mundial y fue la primera en obtener la cotizada validación del PCI Security Standards Council frente al estándar de cifrado punto a punto (P2PE/EMV) en Norteamérica. Las soluciones robustas de FreedomPay a través de pagos, seguridad, identidad y análisis de datos están disponibles en la tienda, en línea y en dispositivos móviles y son compatibles con la rápida adopción de API. La galardonada plataforma de comercio FreedomPay opera en un solo stack de tecnología unificada en varios continentes, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia innovadora de Next Level a escala global. www.freedompay.com

Acerca de PAX Technology, Inc.
PAX Technology, Inc. es uno de los mayores proveedores de soluciones de pago electrónico en el mundo, con 70 millones de terminales ubicados en más de 120 países. Como fabricante líder mundial de soluciones de pago, mantenemos el compromiso de ofrecer soluciones de pago innovadoras de alta calidad y seguras para empresas grandes y pequeñas en todo el mundo. Para más información visite www.pax.us.

Contacto:
Jennifer Tayebi