BlueCat se asocia con Grupo Dice para transformar la gestión de DDI en México y América Latina

Las nuevas inversiones regionales en ventas y experiencia y conocimientos técnicos ayudarán a los clientes a controlar la complejidad de redes

CIUDAD DE MÉXICO, Sept. 15, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- BlueCat Networks, un proveedor líder de software de infraestructura de redes y nube de misión crítica para la gestión confiable y segura de DNS, DHCP y direcciones IP (conocidas colectivamente como DDI), anunció hoy una asociación estratégica con Grupo Dice. Esta alianza aborda los desafíos de la complejidad de redes para las empresas en México y América Latina y reconoce la adopción de herramientas de gestión de redes empresariales en la región.

"México y América Latina tienen un inmenso potencial para las soluciones de gestión de DDI y esta asociación es un pilar clave en nuestra estrategia", dijo Doug Popik, vicepresidente sénior de ventas de canales mundiales de BlueCat. "Estamos muy contentos de mostrar a los clientes cómo las soluciones de BlueCat reconocidas en el sector les pueden ayudar a optimizar sus redes, mejorar la eficacia y reforzar la seguridad".

La gestión de DDI es un componente crucial de la infraestructura de TI moderna, que permite a las organizaciones administrar y controlar sus redes en entornos multinube, nube híbrida y locales. La complejidad de las redes actuales exige soluciones ágiles para asegurar conectividad transparente, seguridad y escalabilidad. El portafolio innovador de DDI de BlueCat ofrece un enfoque integral para administrar estos servicios de redes críticos.

La asociación con Grupo Dice, un distribuidor líder regional de TI, muestra el compromiso de BlueCat con la región. Con un equipo con sede en México, BlueCat colaborará con integradores de networking y sistemas de TI, agencias de marketing de canal y profesionales de TI para ofrecer soluciones de gestión de DDI personalizadas a las empresas.

"Estamos listos para compartir el valor del portafolio de gestión de DDI de vanguardia de BlueCat con socios, revendedores y clientes", dijo Nestor Lozano, director de marketing y ventas de Grupo Dice. "Trabajar con BlueCat se alinea perfectamente con nuestro compromiso de brindar la mejor tecnología y soporte a nuestros clientes".

Para más información acerca de las soluciones DDI de BlueCat, visite, bluecat.com.

Acerca de BlueCat
BlueCat es la empresa de DNS Adaptive. La misión de la empresa es ayudar a las organizaciones a ofrecer acceso fiable y seguro a la red desde cualquier lugar y entorno de redes. Para esto, BlueCat reinventó el DNS. El resultado, Adaptive DNS, es una plataforma de gestión de DDI dinámica, abierta, segura, escalable y automatizada compatible con las iniciativas de transformación digital más desafiantes, como adopción de nube híbrida y desarrollo rápido de aplicaciones. La plataforma de gestión de DDI de BlueCat fue reconocida como líder del mercado y de rendimiento superior en el informe GigaOm Radar de 2022, que evaluó a todos los proveedores que ofrecen gestión de DDI. La empresa tiene su sede en Toronto y Nueva York y tiene oficinas adicionales en todo el mundo, incluyendo Alemania, Islandia, Japón, Singapur, Serbia y el Reino Unido. Para más información visite, bluecat.com.

Acerca de Grupo Dice
Grupo Dice es una empresa 100% mexicana. Fundada en 1988, es líder en la distribución de productos innovadores y soluciones competitivas específicamente diseñadas para las necesidades de negocios de los clientes en el campo de telecomunicaciones e infraestructura de redes. Con 26 años de experiencia en el mercado, Grupo Dice ofrece un profundo conocimiento del sector, oportunidades de desarrollo de negocios inigualables para sus integradores y soluciones de 30 marcas líderes en networking. Grupo Dice tiene una trayectoria de fuerte crecimiento en ventas y capital humano, siendo este último uno de los activos más valiosos de la empresa. Grupo Dice cuenta con una extensa infraestructura compuesta por 12 sucursales en el interior de la República Mexicana, cada una con su propio almacén, así como dos ubicaciones centroamericanas en Costa Rica y Guatemala. Grupo Dice se centra en guiar a sus integradores hacia un mejor control de redes y protección de información a través de ofertas de soluciones de marcas reconocidas, desarrollo de software y equipos de aplicaciones de programas. Para más información visite, grupo-dice.com.

Contact Data