FreedomPay anuncia su asociación con Worldpay from FIS para ofrecer los mejores pagos integrados de su clase a las empresas comerciales

FreedomPay ampliará su soporte de pagos integrados para los establecimientos mercantiles de Worldpay a nivel mundial en 33 nuevos mercados

FILADELFIA, Sept. 20, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- FreedomPay, líder innovador en tecnologías Next Level Commerce™, ha anunciado hoy una ampliación de su asociación con Worldpay from FIS, la mayor entidad adquiriente a nivel mundial, para ofrecer pagos integrados y tecnología omnicanal a empresas minoristas y del sector de la hostelería, entre otras.

La colaboración entre dos de las principales empresas de su sector se amplía mediante un despliegue gradual para cubrir finalmente numerosos mercados de las regiones EMEA, Norteamérica y APAC, lo que permitirá a los clientes globales de Worldpay beneficiarse de una tecnología de pagos mejorada en diversos puntos de contacto con el consumidor. FreedomPay ofrece una mayor flexibilidad y un mayor grado de factibilidad para el comercio minorista y la hostelería, así como para otras empresas que operan a escala transfronteriza y con distintos proveedores de puntos de venta.

«Juntos, Worldpay y FreedomPay están transformando el mundo de los pagos, aportando un mayor nivel de funcionalidad e innovación a las empresas y a sus clientes», afirma Chris Kronenthal, presidente de FreedomPay. «Al unir las tecnologías de FreedomPay y Worldpay, los comerciantes pueden disfrutar de una experiencia homogénea y fluida».

La plataforma de comercio FreedomPay apoya a los comerciantes y empresas de todo el mundo mediante la integración de la seguridad, la identidad, los pagos, la fidelidad y la publicidad con soluciones propias basadas en datos, a la vez que ofrece un servicio de primer nivel con una asistencia superior las 24 horas del día, los 365 días del año.

Acerca de FreedomPay
La plataforma Next Level Commerce™ de FreedomPay transforma los sistemas y procesos de pago existentes de tradicionales a vanguardistas y capacita a los comerciantes para liberar el poder de los pagos. Como primera opción para muchas de las empresas más grandes del mundo en los sectores minorista, hostelería, alojamiento, juegos de azar, deportes y entretenimiento, servicio de comida, educación, atención médica y servicios financieros, la tecnología de FreedomPay ha sido desarrollada específicamente para ofrecer un rendimiento muy sólido en el altamente complejo entorno del comercio global.

La empresa mantiene un entorno de seguridad de talla mundial y fue la primera en obtener la prestigiosa validación del Consejo de Normas de Seguridad para la industria de las tarjetas de pago frente al estándar de cifrado punto a punto (P2PE/EMV) en Norteamérica. Las sólidas soluciones de FreedomPay en materia de pagos, seguridad, identidad y análisis de datos están disponibles en la tienda, en línea y en dispositivos móviles y son compatibles con la rápida adopción de API. La galardonada plataforma de comercio FreedomPay opera en una única pila tecnológica unificada en varios continentes, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia innovadora de siguiente nivel a escala global. www.freedompay.com.

Contacto:
Jennifer Tayebi