CertiK forja una alianza con CrossAngle (Xangle) para elevar la seguridad y la transparencia de los datos de Web3

New York, Sept. 20, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- CertiK, líder en seguridad Web3 y CrossAngle, el proveedor de inteligencia de datos Web3 detrás de la plataforma Xangle han anunciado hoy una asociación estratégica histórica para elevar los estándares de seguridad y transparencia en todo el ecosistema Web3.

A través de esta asociación, CrossAngle presentará informes de investigación CertiK en la plataforma Xangle, disponible tanto en inglés como en coreano. Estos informes proporcionan a los usuarios una visión crítica, profundizando su comprensión del panorama criptográfico y apoyando la adopción masiva de Web3.

Además, CertiK integrará los datos completos de la API de Xangle, que abarca precios de mercado, índices ponderados, perfiles de proyectos e informes de investigación. A cambio, CertiK ofrecerá a Xangle acceso a los datos de seguridad de Skynet, un cuadro de mandos de perspectivas de seguridad todo en uno para más de 10.000 plataformas Web3.

"Estamos encantados de asociarnos con CrossAngle, líder en análisis de datos Web3", declaró Jason Jiang, director comercial de CertiK. "Esta colaboración no sólo subraya nuestro compromiso mutuo para mejorar la seguridad y la transparencia en el espacio blockchain, sino que también allana el camino para un ecosistema Web3 más informado y seguro. Juntos, aspiramos a establecer nuevos estándares en la industria, garantizando que los usuarios y los proyectos tengan acceso a los mejores recursos y conocimientos basados en datos."

Jake Lim, director de desarrollo empresarial de Xangle, también expresó su entusiasmo: "Estamos muy satisfechos de establecer esta asociación con CertiK. Anticipamos la sinergia que creará con las sólidas capacidades de análisis de datos en cadena de Xangle". Además, cree que "la colaboración entre Xangle y CertiK contribuirá a avanzar en la adopción masiva en curso de Web3".

Ambas entidades se han comprometido a fomentar un ecosistema Web3 sostenible, fiable y fácil de usar. Esta asociación subraya su dedicación mutua a esta visión, centrándose en los conocimientos basados en datos y en la seguridad de primer nivel.

Acerca de CertiK

CertiK es una empresa pionera en la seguridad de blockchain, que combina la revisión manual de expertos con la mejor tecnología de IA de su clase para proteger y supervisar los protocolos de blockchain y los contratos inteligentes. Fundada en 2018 por profesores de la Universidad de Yale y la Universidad de Columbia, la misión de CertiK es asegurar el mundo web3. CertiK aplica innovaciones de vanguardia del mundo académico a la empresa, permitiendo que las aplicaciones de misión crítica escalen con seguridad y corrección.

CertiK, una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la seguridad de blockchain, es un auténtico líder del mercado. Hasta la fecha, CertiK ha trabajado con casi 4.000 clientes empresariales, ha asegurado activos digitales por valor de más de 360.000 millones de dólares y ha detectado casi 70.000 vulnerabilidades en el código de blockchain. Entre nuestros clientes se incluyen proyectos líderes como Aptos, Ripple, Sandbox, Polygon, BNB Chain y TON.

CertiK está respaldada por InsightPartners, Sequoia, Tiger Global, Coatue Management, Lightspeed, Advent International, SoftBank, Hillhouse Capital, Goldman Sachs, Coinbase Ventures, Binance, Shunwei Capital, IDG Capital, Wing, Legend Star, Danhua Capital y otros inversores.

Acerca de CrossAngle

CrossAngle, el operador de la plataforma global de inteligencia de datos Web3 Xangle, se ha comprometido a resolver la asimetría de la información dentro del ecosistema blockchain y lograr la adopción masiva de Web3 desde su fundación en 2018. A lo largo de los años, CrossAngle ha publicado constantemente informes de análisis de la industria de alta calidad con el objetivo de fomentar un entorno industrial Web3 transparente y sólido. Los informes se han ganado el reconocimiento por su experiencia y han aparecido en destacadas plataformas de información criptográfica y financiera locales y mundiales, como Bloomberg Terminal, CoinMarketCap , Yonhap Infomax y FnGuide.

En abril de 2022, Xangle logró un hito importante al conseguir una inversión de Serie B de instituciones financieras tradicionales establecidas, incluidas KB Investment y Shinhan Capital Investment. Xangle se ha ganado un amplio reconocimiento como empresa líder en la industria Web3, centrándose en el análisis de la industria y la provisión de infraestructuras. Como parte de su misión de promover la adopción de Web3, Xangle se está preparando para lanzar dos productos clave este año: "Explorer", diseñado para la búsqueda y el análisis de datos en la cadena, y "Xangle Beacon", una solución integral de ERP Web3.

Contact Data