WAFUU.COM de Japón: Expansión mundial en 20 idiomas, crecimiento superior al 1.200%

Gestionado por QRESTIA Inc., WAFUU.COM es un sitio de comercio electrónico con sede en Japón que ofrece una cuidada selección de cosméticos, tentempiés, dibujos animados, juegos y gadgets japoneses. Nuestro objetivo es compartir el encanto de Japón en todo el mundo, ofreciendo soporte multilingüe y amplias opciones de envío.

WAFUU.COM, una plataforma de comercio electrónico con sede en Japón, abre nuevos caminos al ampliar su red de envíos a 70 países y ofrecer una interfaz en 20 idiomas, acercando la cultura japonesa a un público global.

TOKIO, Nov. 01, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- La fascinación del mundo por la cultura japonesa está lejos de disminuir, y WAFUU.COM, gestionada por QRESTIA Inc, ha dado pasos muy ambiciosos para satisfacer esta demanda global. Su tasa de crecimiento superior al 1.200% (en comparación con el mismo mes del año anterior) se atribuye a la ampliación de la gama de productos, el soporte multilingüe, el impacto de un yen más débil y la ampliación del público objetivo.

Esta iniciativa cobró vida gracias a un equipo profundamente apasionado por compartir la belleza de Japón. WAFUU.COM ha ampliado recientemente su oferta iniciando el envío a 70 países y añadiendo soporte en 20 idiomas, superando los retos anteriores de zonas de envío restringidas, altos costes de envío y barreras lingüísticas para llegar a un público aún más amplio que antes.

Este crecimiento sugiere que nuestra plataforma multilingüe está llegando con eficacia a países que antes tenían un acceso limitado a los productos japoneses. Al tiempo que seguimos perfeccionando la experiencia del usuario, están previstas varias actualizaciones a futuro para facilitar el uso de la plataforma. «Siempre hemos tenido como objetivo tender un puente entre Japón y el resto del mundo, y esta nueva iniciativa nos ayuda a conseguirlo», afirma FUKADA HIDEMASA, director general de QRESTIA Inc.

Antes de adoptar su actual modelo de comercio electrónico, WAFUU.COM se dedicaba a un negocio que utilizaba activamente el marketing web. Estos conocimientos y experiencia sobradamente probados se han trasladado sin problemas a su nueva aventura en el comercio electrónico transfronterizo. La selección de productos está respaldada por exhaustivos estudios de mercado y tecnología de IA, que tienen en cuenta las tendencias japonesas tanto globales como locales, así como los datos de compra en línea y fuera de línea. Basándose en su experiencia previa en operaciones comerciales multilingües, la empresa también ha intensificado su apoyo multilingüe, haciendo que los productos japoneses sean más accesibles que nunca. Este enfoque multifacético garantiza una línea de productos que encuentra acogida en una base de clientes diversa. Para obtener más información, consulte https://wafuu.com/

La fotografía que acompaña a este comunicado está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8aecd815-8139-4240-a056-bf82abf32f15/es

Contact Data