Presentación del tema del 8º Future Investment Initiative: "Infinite Horizons: Invertir hoy para construir mañana"

fii8 concept theme

RIAD, Arabia Saudita, April 30, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- El Instituto Future Investment Initiative (FII) se complace en anunciar el tema de la próxima 8ª edición de la conferencia FII, programada del 29 al 31 de octubre de 2024 en el prestigioso Centro Internacional de Conferencias King Abdulaziz (KAICC) en Riad, Arabia Saudita. Bajo el cautivador tema "Infinite Horizons: invertir hoy para construir mañana", el FII8 encenderá discusiones sobre cómo la inversión puede servir como catalizador para un futuro próspero y sostenible, empujando los límites de lo posible para la humanidad.

El FII8 promete ser un crisol de ideas innovadoras, reuniendo a líderes globales, emprendedores, líderes políticos, medios de comunicación y tomadores de decisiones en finanzas, IA, sostenibilidad, energía, geoeconomía, espacio y más allá. Al centrarse en el tema de "Infinite Horizons", la conferencia de este año desafiará a los asistentes a pensar más allá de los límites convencionales y a explorar oportunidades de inversión que puedan superar los desafíos actuales con las posibilidades futuras.

Richard Attias, CEO y miembro del consejo del Instituto FII, enfatizó la importancia del tema, afirmando que "Infinite Horizons no es solo un tema; es un llamado claro a expandir nuestra visión colectiva y abrazar las perspectivas ilimitadas del futuro. Encarna nuestro compromiso de impulsar conversaciones que conduzcan a un futuro donde la inversión no conozca límites y trabaje hacia un mañana mejor para todos".

FII 8, organizado por el Instituto FII, será una semana exclusiva para miembros del Instituto FII, delegados invitados y socios estratégicos. Las discusiones en la conferencia estarán basadas en datos, asegurando que las ideas estén fundamentadas en hechos y estrategias accionables.

Para consultas de medios, por favor contactar:

Teléfono: +966 53 978 2030

Email: Media@fii-institute.org

El Instituto Future Investment Initiative (FII) es una fundación global sin fines de lucro dedicada a tener un impacto en la humanidad. A través de nuestro brazo de inversión, promovemos la innovación en Inteligencia Artificial (IA) y Robótica, Educación, Salud y Sostenibilidad, transformando ideas en soluciones del mundo real.

La foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/fc52762c-6e57-4254-a6df-7f3b4af1c61b