e& lidera la lista de las Mejores empresas de telecomunicaciones donde trabajar en el Employer Brand Index 2024

• e& EAU es la Mejor empresa de telecomunicaciones donde trabajar según las clasificaciones de Brand Finance
  • e& se ubicó en el 16.o lugar de la lista de las Mejores 20 empresas donde trabajar, de todas las categorías, de 16 países
  • Este logro es un reflejo de la reputación cada vez más destacada de los EAU como un "hub" de talento a nivel internacional.

LONDRES, June 09, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- e&, el grupo tecnológico internacional, obtuvo la mejor posición en el Informe inaugural 2024 sobre empresas donde trabajar de Brand Finance; su centro en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) clasificó como la Mejor empresa de telecomunicaciones donde trabajar del mundo.

Asimismo, el grupo obtuvo el 16.olugar entre las 20 Mejores empresas donde trabajar de Brand, para los cuales se tuvieron en cuenta empresas de servicios financieros, de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología (TMT), de petróleo, combustible y energía, de servicios profesionales, de comercio minorista, de la industria automovilística y de bienes de consumo de alta rotación (fast-moving consumer goods, FMCG) en África, Asia, Europa y Estados Unidos.

Ali Al Mansoori, Director de Recursos Humanos de e&, dijo lo siguiente: "Este reconocimiento como empleador preferido refleja la increíble dedicación y pasión de nuestra gente, nuestro activo más valioso. Además, ratifica nuestro compromiso con el cultivo de una cultura empresarial unificada, donde se empodere a cada empleado para que piense diferente, experimente sin miedo e innove constantemente. En el panorama actual, que evoluciona tan velozmente, contar con una fuerza laboral talentosa es más fundamental que nunca".

Por su parte, David Haigh, director general de Brand Finance, expresó: "Las marcas de telecomunicaciones de Oriente Medio están superando cada vez más a sus contrapartes europeas y estadounidenses como lugares preferidos para trabajar. Esto es un reflejo de las oportunidades profesionales y los emocionantes desarrollos tecnológicos generados por inversiones constantes y de alta calidad en Oriente Medio".

Como líder en identidad corporativa y desarrollo de talento en EAU, el grupo obtuvo altos puntajes en varios ámbitos, entre los que se incluyen "marca prestigiosa", "visión inspiradora", "trabajo disfrutable y gratificante" y "empresa bien gestionada y dirigida", los logros de e& reflejan la reputación general de los EAU como "hub" de talento internacional y destino preferido de las personas que buscan forjarse un futuro próspero.

"En e& estamos comprometidos a proporcionar a nuestro equipo las habilidades necesarias para transitar la era digital y prosperar en ella. Nuestra visión no se limita a seguirle el ritmo al cambio, sino que buscamos liderarlo. Estamos formando una fuerza de trabajo resiliente, con pensamiento progresista, que será capaz de impulsar a nuestra empresa y a nuestra comunidad a niveles aún mayores. Nuestra estrategia incluye programas de capacitación integrales, asociaciones con instituciones educativas y un entorno que recompensa la creatividad y el pensamiento audaz. Asumimos el compromiso de crear oportunidades de crecimiento profesional y apoyamos a nuestro equipo en cuanto desarrollan las habilidades tecnológicas y la mentalidad fundamentales para el futuro", añadió Al Mansoori.

El informe inaugural del "Employer Brand Index" (el índice de clasificación de empleadores de Brand) expone a las principales marcas del mundo, incluidas en tablas de clasificación internacionales y regionales. El estudio impulsado por investigaciones es el primero de su clase: mide las percepciones internas y externas de las mejores empresas donde trabajar de 16 países. El Índice se desprende de las respuestas de una encuesta anónima que se lleva a cabo entre personas de varias industrias a través de paneles independientes por Internet.

El Employer Brand Index de Brand Finance 2024 sigue a la publicación, en enero, de las clasificaciones de marcas a nivel internacional, donde e& EAU obtuvo la mejor calificación entre las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo (clasificación AAA) y fue la mejor empresa donde trabajar en Oriente Medio y en África (Middle East and Africa, MEA) en todas las categorías.

Brand Finance es la principal consultora de valoración de marcas del mundo. Desde hace más de 25 años se dedica a reducir la brecha entre el marketing y las finanzas mediante la evaluación de la solidez de las marcas y la cuantificación de su valor financiero, para ayudar a organizaciones de todo tipo a tomar decisiones estratégicas. Cada año, Brand Finance evalúa a más de 5000 marcas, con el respaldo de una investigación de mercado original, y publica más de 100 informes que clasifican a marcas de toidos los sectores y países.

La foto que acompaña a este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5ab3f4e1-ad68-4a1f-b513-0f6dd6ce45d1

Contact Data