WAUSAU Financial Systems selecciona a Panini Limitada como distribuidor exclusivo en Latinoamérica

SAN PABLO, BRASIL Y MOSINEE WI--(Marketwired - Jun 4, 2014) - WAUSAU Financial Systems, el proveedor de las tecnologías, los servicios y las soluciones financieras más reconocidos, se enorgullece de anunciar a Panini Limitada como distribuidor exclusivo de su software Deposit 24/7 Suite™ en los mercados de Brasil y Latinoamérica.

Panini Limitada comercializará esta plataforma de captura remota de depósitos (RDC) avanzada junto con una gama completa de plataformas y servicios de captura distribuida de cheques. De este modo, Panini podrá ofrecerles a los clientes una solución integral de truncado de cheques con una variedad de opciones de implementación.

"Combinar las capacidades innovadoras de captura de cheques de Panini con la plataforma dinámica Deposit 24/7 Suite de WAUSAU les permitirá a los clientes de RDC aprovechar los ahorros y los beneficios comerciales que ofrecen los depósitos remotos", afirma Rodrigo Assis, Director del Área de Ventas de Panini Limitada.

Deposit 24/7 es una solución integral que incluye puntos de captura para el comerciante, para el consumidor y para dispositivos móviles, y permite el depósito de cheques desde cualquier ubicación autorizada, una función que resulta cómoda y, más que nada, segura. El módulo de control de riesgos de WAUSAU incluye determinados componentes, como la detección de duplicados, los límites de velocidad y montos, y el análisis exhaustivo de imágenes. Todo esto les permite a las instituciones y a sus equipos de gestión de riesgos monitorear y controlar mejor las amenazas. La estrecha integración con la cartera de escáneres líder en el mercado de Panini posicionará a ambas empresas en el camino al éxito comercial en los mercados latinoamericanos.

"WAUSAU y Panini están asociados desde hace muchos años para ofrecer una solución integral y probada de RDC", afirma Steve Buchberger, Vicepresidente Sénior de WAUSAU Financial Systems. "Nos entusiasma la oportunidad de llevar nuestro conocimiento experto al mercado latinoamericano, cuyo potencial de crecimiento en materia de RDC es enorme".

Panini exhibirá Deposit 24/7 Suite de WAUSAU del 4 al 6 de junio en CIAB FEBRABAN 2014, uno de los eventos de servicios financieros más importante del mundo, en el Transamerica Convention Center de San Pablo (Brasil). La exhibición de Panini se realizará en el Puesto S de Espaço Emprendedor.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín, Italia, lleva más de sesenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de soluciones de procesamiento de pagos. Cuenta con un rico y largo historial en innovación tecnológica plasmado en un vasto caudal de experiencia y conocimientos en investigación y desarrollo. Sus soluciones líderes del mercado están basadas en recursos de ingeniería de alta sofisticación y en la producción certificada ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles, producto de la transformación digital de los cheques en papel, que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, que asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini cubren todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la función de captura de cajeros automáticos y mostradores bancarios, ingresos remotos y remesas en efectivo. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos, que cubren Norteamérica, y en Brasil, que cubren los mercados latinoamericanos. Para obtener más información, visite www.panini.com.

Acerca de WAUSAU Financial Systems
WAUSAU es un catalizador de resultados. Se ha asociado con instituciones y corporaciones financieras líderes en la industria para reducir costos y fortalecer su competitividad en el mercado. De este modo, ha logrado un reconocimiento por ofrecer tecnología, servicios y soluciones de primer nivel de manera ininterrumpida, las cuales integran cuentas por cobrar, aceleran depósitos y pagos, y eliminan el uso de papel. Para satisfacer las necesidades de los clientes, WAUSAU ofrece opciones de prestación flexibles, ya sea para instalaciones internas, subcontratadas, en colaboración con terceros o en la nube. Gracias al vasto nivel de conocimiento y experiencia específicos de WAUSAU, la empresa comprende los retos que enfrentan los clientes y adapta sus soluciones y servicios para garantizar la competitividad. Este es el motivo por el que 20 de las 25 instituciones financieras más importantes dependen de WAUSAU, junto con otras miles de organizaciones líderes. Porque los resultados importan.

Información de contacto:

Francesco Grasso