Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. Entabla Reclamación Para Arbitraje Ante FINRA Contra Deutsche Bank Securities, Inc. Para Recuperar Pérdidas por Inversión en Glanmore Property Fund

MIAMI, 2014-08-18 17:39 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- El estudio de abogados especializado en valores Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. (http://www.dkrpa.com) anunció hoy la presentación de reclamaciones en contra de Deutsche Bank Securities, Inc. (“Deutsche Bank”), el agente de bolsa-intermediario en EE. UU. del banco alemán Deutsche Bank AG (NYSE: DB). Las reclamaciones, presentadas ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (“FINRA”), buscan recuperar aproximadamente $7 millones que los clientes de DKR perdieron en Glanmore Property Fund Limited (“Glanmore”).

El fondo Glanmore invirtió en bienes raíces en el Reino Unido y fue administrado por Tilney, una firma administradora de inversiones propiedad de Deutsche Bank. Deutsche Bank recomendó y vendió el fondo Glanmore a inversionistas acaudalados en México, Centroamérica y Sudamérica. A lo menos algunas de las ventas de Deutsche Bank a los inversionistas tuvieron lugar cuando el fondo pasaba por dificultades financieras.

El valor del fondo Glanmore ha disminuido significativamente, por lo que muchos inversionistas en Glanmore perdieron gran parte del dinero invertido en el fondo. “Creemos que Deutsche Bank tergiversó la seguridad del fondo Glanmore ante nuestros clientes y que también entregó información de precios inflada e inexacta a nuestros clientes”, señaló el abogado de DKR Jeffrey B. Kaplan.

El único propósito del presente comunicado de prensa es investigar, a nombre de los clientes de DKR, las prácticas de venta de Deutsche Bank relacionadas con el fondo Glanmore.  Si usted es cliente actual o pasado de Deutsche Bank que compró en el fondo Glanmore y tiene información relacionada con la manera en que Deutsche Bank representó al fondo Glanmore, lo invitamos a comunicarse con los abogados de Dimond Kaplan & Rothstein, P.A., Jeffrey B. Kaplan (JKaplan@dkrpa.com o 305-374-1920) o Brian Levin (BLevin@dkrpa.com o 305-374-1920). Para consultas en idioma español o portugués, por favor diríjase al abogado de DKR Lorenz Pruss (LPruss@dkrpa.com).

Dimond Kaplan & Rothstein, P.A. es un estudio de abogados con reconocimiento a nivel nacional y oficinas en Miami, Palm Beach, Nueva York y Los Ángeles. DKR representa a inversionistas de todo Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y Europa en casos de fraude de inversiones y negligencia de corredores de valores.

Contacto:
         Jeffrey B. Kaplan, Abogado