ArKay Beverages encontró una alternativa para las personas que tienen problemas con el consumo de alcohol


ArKay Beverages es una pequeña compañía estadounidense que está creciendo exponencialmente desde 2011. Este crecimiento se debe a que ofrece una opción inteligente para las personas con problemas de alcoholismo en todo el mundo.

Millones de consumidores beben ArKay todos los días, principalmente porque ArKay es la mejor alternativa a las bebidas alcohólicas. ArKay es la única compañía del mundo que ofrece esta propuesta única.

FORT LAUDERDALE, Florida, 17 de febrero de 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Desde 2011, existe otra forma para dejar de consumir alcohol. La alternativa se llama ArKay, el primer licor sin alcohol del mundo. ArKay se creó para permitir que las personas con afecciones médicas o con creencias religiosas beban sin culpa y también para personas con problemas de alcoholismo, para quienes se recuperan de una adicción o desean abandonar el hábito de beber, o simplemente para aquellos que desean permanecer sobrios, como las personas abstemias o las mujeres embarazadas.

ArKay luce y sabe exactamente igual que las bebidas alcohólicas. Millones de personas eligen beber ArKay todos los días, ya que la sensación que genera en la boca es igual a la de una bebida con alcohol, pero sin ninguno de los efectos que esta provoca. ArKay es también una opción saludable: además de ser 100 % libre de alcohol, no contiene grasas, carbohidratos, sodio ni azúcar. ArKay fabrica bebidas dietéticas deliciosas para beber solas o en combinación con otras bebidas con bajo contenido de calorías o sin calorías. ¡Arkay es excelente para los cócteles!

http://shop.ArKaybeverages.com/content/17-nutritional-facts

http://shop.ArKaybeverages.com/31-ArKay-mocktails

ArKay ofrece una colección de productos ampliada, licores, cócteles y cervezas sin alcohol en botella o en barril. www.ArKaymaltbeverages.com.

ArKay no es una medicina, sino una opción entre muchas otras. De hecho, la elección está en manos de los consumidores.

ARKAY NO ES UNA MEDICINA NI UN TRATAMIENTO PARA EL ALCOHOLISMO; ARKAY ES UNA NUEVA FORMA DE VIDA.

Los siguientes son algunos datos importantes sobre el consumo de alcohol en los Estados Unidos. Cada año, más de un millón de personas son arrestadas por conducir bajo la influencia del alcohol. Según un estudio de 2012 llevado a cabo por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras, cerca de 10.000 personas murieron en accidentes de tránsito relacionados con conductores alcoholizados durante el año 2011 (es decir, una muerte cada 53 minutos). Los costos por conducir en estado de ebriedad en los Estados Unidos ascienden a 132.000 millones de USD cada año, mientras que los costos anuales asociados con el tratamiento de problemas de salud relacionados con la adicción y el abuso de alcohol superan los 200.000 millones de USD, una suma significativamente superior que los costos asociados con el tratamiento de la obesidad o el cáncer.

Si tan solo hubiera una forma en que los consumidores se dieran el gusto de beber su bebida favorita sin poner en riesgo su propia salud y seguridad y la de los demás… Es probable que ArKay haya diseñado la solución o, mejor dicho, la fórmula, que no solo ofrece una alternativa en términos de consumo, sino también una nueva oportunidad de negocio.

ArKay, una línea de bebidas con 16 sabores a licor diferentes, pero 100 % libres de alcohol. Si bien se presentó recientemente, la demanda de la bebida ha generado ventas en todo el mundo y la compañía se está basando en el éxito actual para presentar nuevas líneas de vodka, ron, gin y tequila, que pueden tener el mismo sabor que las bebidas alcohólicas reales, pero son totalmente libres de alcohol, al igual que la cerveza y los cócteles sin alcohol que se venden en botellas y latas de 12 onzas líquidas (355 ml).

Un triunfo triple

ArKay surgió en el mercado en noviembre de 2011. La venta en cajas de la bebida de 16 sabores a licor fue rápida a distribuidores y comerciantes minoristas de todo el mundo. “Al principio, pensé que estaría bien si movíamos solo un palé por semana, pero ahora estamos moviendo más de 100 palés por día”, comenta Jose Jaramillo, vicepresidente de ArKay Beverages Inc. No sorprende que países como el Reino Unido y Estados Unidos hayan generado la mayor demanda, aunque Jose afirma que, diariamente, reciben pedidos de todo el mundo.

La popularidad de la bebida permitió a la compañía expandir sus operaciones, que comenzaron con la apertura de una sede en Fort Lauderdale, Florida. Desde entonces, ArKay ha abierto oficinas en Francia, México, Estados Unidos y Australia, y ha establecido plantas de fabricación en México para los productos embotellados, mientras que la fabricación de productos en lata se realiza en los Estados Unidos.

ArKay ha logrado acuerdos de distribución en varios países, incluso en algunos países de Medio Oriente, donde ciertas naciones tienen normas extremadamente estrictas sobre el consumo de alcohol. ArKay, por supuesto, no conlleva consecuencias legales para los consumidores. Tampoco genera ninguna consecuencia para la salud, ya que no contiene azúcar, ni carbohidratos, ni sodio, ni calorías.

Aunque, según afirma Jose Jaramillo, sí garantiza la sensación de estar bebiendo realmente una bebida alcohólica. “Cuando se bebe, se percibe un sabor y una sensación equilibrados. Incluso el agua tiene cierto sabor… todas las bebidas lo tienen. Al beber ArKay, se tiene la impresión de tener una bebida alcohólica en la boca; se logra ese sabor que deja cualquier bebida alcohólica, pero sin alcohol”.

La capacidad de ArKay de imitar cualquier sabor de bebida alcohólica se atribuye a la mezcla de sabores y a la creación de una nueva molécula llamada W.A.R.M. En el último año, representantes de importantes compañías de refrescos se acercaron a ArKay para solicitar muestras. ArKay sospecha que intentan reproducir la fórmula, pero eso no nos preocupa. “Sería muy difícil que logren copiar la fórmula. Podría tomarles años, ya que nadie tiene acceso a la molécula, salvo yo y nuestros científicos en Suiza. Nuestro acuerdo indica que tengo derechos exclusivos para usar la molécula durante 50 años en todas las bebidas que comercialicemos”.

Esa molécula figurará en otros productos que ArKay está comenzando a comercializar. ArKay sigue su éxito de bebidas con sabor a whisky con una nueva línea de vodka, tequila, gin, ron y una mezcla de piña colada y brandy sin alcohol. Lo que otras compañías hicieron con la cerveza, ArKay lo hizo con las bebidas espiritosas, pero a otro nivel: en esencia, ArKay inventó una categoría de bebidas sin alcohol totalmente nueva. Asimismo, ArKay ha desarrollado una fuerza de venta ampliada; ha empleado a alrededor de 50 personas en forma directa y a casi 100 contratistas independientes. ArKay está buscando obtener acuerdos de distribución y representantes de ventas adicionales. Los representantes de ventas autorizados pueden obtener hasta un 10 % de ganancias de las ventas y, a diferencia de las bebidas con alcohol, ArKay no está limitada por reglamentaciones estrictas del mercado, lo que permite que sus productos se vendan en casi cualquier lugar. De hecho, muchas ventas se generaron gracias a la presencia de ArKay en Internet en www.ArKaybeverages.com. La compañía también ofrece crear sitios web gratuitos de ArKay para los distribuidores en el extranjero, como www.ArKaybeverages.in en India.

En un estudio realizado en 147 países por la Organización Mundial de la Salud se determinó que, anualmente, hay más de dos millones de muertes como consecuencia del consumo de alcohol. Si ArKay, que ya ha demostrado ser un modelo de negocio sólido, pudiera además servir para disminuir estas terribles instancias de muerte, se comprobaría que vale la pena levantar la copa y brindar por su éxito.

         CONTACTO: ARKAY BEVERAGES INC.
         401 EAST LAS OLAS BLVD SUITE 1400
         FT LAUDERDALE FL 33301
         TEL.:+1 855 416 2565
         INFO@ARKAYBEVERAGES.COM
         http://www.ArKaybeverages.com