Panini celebra sus cinco años en Brasil en CIAB 2015

TORONTO, ITALIA Y SAO PAULO, BRASIL--(Marketwired - Jun 9, 2015) - Panini es el líder en el mercado mundial en la captura distribuida de cheques y está participando en el CIAB FEBRABAN, uno de los eventos de servicios financieros más grandes del mundo en Sao Paulo, Brasil, por octavo año consecutivo.

Este año se cumple también el quinto aniversario de Panini Limitada. Panini se ha comprometido por muchos años en el mercado de servicios financieros de Latinoamérica y ha experimentado un éxito creciente. Para la edición del 2015 de este gran evento, Panini está celebrando el aniversario de su empresa. La ubicación de Panini Limitada le ha permitido a Panini expandir su alcance y entendimiento acerca del mercado de Latinoamérica y brindar un mejor servicio en todo el continente.

En este evento, Panini presentará su última creación en la línea de Vision X®, el Vision 1. Este nuevo escáner para cheques y facturas es un alimentador único con una versión de alto valor de Vision X para una captura remota de depósitos o aplicaciones de captura de imágenes de bajo volumen para cajeros de uso intuitivo y altamente profesional. También podrá ver la demostración en el stand de Vision neXt, el mI:Deal y el sistema de monitoreo de escáner Avantor. Vision neXt consiste en la captura por lotes de Panini y una plataforma de transformación de la sucursal, lo que brinda alta calidad e innovaciones revolucionarias como el sistema integrado de alineación automática de documentos y la impresora integrada de 14 líneas para recibos de hoja suelta, endosos de valiosos cheques y un servicio personalizado de cheques de caja al cliente. El mI:Deal de Panini es la solución inteligente, práctica y segura para la captura económica y confiable de cheques en el POS, que se integra fácilmente en las soluciones existentes para minoristas con el fin de maximizar la funcionalidad y el ROI. El mI:Deal también se puede usar en aplicaciones de RDC, cajeros y móviles gracias a su conectividad inalámbrica o libre de cables API para una variedad de equipos como ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

Los siguientes socios estratégicos serán destacados por Panini en el evento de CIAB de este año.
TDS Informática, el líder en tecnología brasilera activo en la captura de datos, transacciones financieras y sistemas de POS abordará sobre los segmentos del mercado del banco corresponsal, mercantil y minorista con las soluciones integradas de Panini.

Telefonica Global Solutions, una de las más grandes empresas de telecomunicaciones en el mundo, ya ha lanzado su servicio de SmartCheck, que incluye la tecnología de Panini, dirigido para Brasil y muchos otros mercados de Latinoamérica con el fin de facilitar la captura de cheques en entornos corporativos y minoristas mediante el uso de ordenadores de escritorio así como sistemas POS tradicionales y virtuales (basadas en tabletas).

"Como líderes mundiales en la captura distribuida, estamos comprometidos con el éxito de este mercado y hemos estado participando desde el inicio en muchos aspectos de la legislación de Brasil con respecto al truncamiento de cheques", señaló Paula Marques Jaeger, la Gerente de cuentas de Panini en Latinoamérica. "El crecimiento y el desarrollo de asociaciones importantes para Brasil y el resto de los países de América Central y del Sur nos permite continuar con el apoyo a la transición de la industria con respecto al truncamiento de cheques al mismo tiempo que se mejoran las capacidades de nuestro mercado y se expande el uso de la tecnología de Panini dentro de áreas estratégicas como depósitos remotos, captura en servicios minoristas, pago de facturas y mucho más".

CIAB FEBRABAN 2015 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Transamerica de Sao Paulo, Brasil, desde el 16 hasta el 18 de junio. Panini se exhibirá en el stand E17.

Acerca de Telefonica Global Solutions
Telefonica Global Solutions maneja a nivel global el negocio de itinerancia ('roaming'), de ventas al por mayor y multinacionales dentro del Grupo Telefónica. Global Solutions brinda servicios integrados para móviles, fijos y de IT a algunas de las compañías y empresas multinacionales más importantes del mundo. También proporciona servicios de telecomunicaciones globales para operadores fijos y móviles, proveedores de servicios de internet y de contenidos. Telefonica Global Solutions desarrolla una cartera integrada y competitiva para operadores y compañías que incluyen servicios internacionales de telecomunicaciones de voz, IP, capacidad de ancho de banda, servicios satelitales, soluciones móviles y globales con servicios de alcance de más de 170 países. Global Solutions es una organización multicultural, con más de 1400 empleados que trabajan en más de 40 países y en donde se hablan más de de 15 idiomas.

Acerca de TDS
TDS es una compañía brasilera con 18 años de existencia, especializada en el desarrollo, soporte y servicios de captura de imágenes y procesos de transacción en línea Actualmente cumple el papel más grande en el mercado de corresponsales bancarios con soluciones presentes en 4973 ciudades de Brasil.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín (Italia), lleva setenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de procesamiento de pagos. Cuenta con un rico y largo historial en innovación tecnológica plasmado en un vasto caudal de experiencia y conocimientos en investigación y desarrollo. Sus soluciones líderes del mercado están basadas en recursos de ingeniería de vanguardia y en la calidad certificada por la norma ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles producto de la transformación digital de los cheques en papel, lo que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, la cual asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la captura en cajeros, sucursales y mostradores bancarios, la captura remota de depósitos y la captura en puntos de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos). Para obtener más información, visite: www.panini.com/es.

Información de contacto:

Hillary Keller