Apertura del Llamado a Conferencistas para la Quinta Edición de Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016

Aceptando propuestas de Conferencistas hasta Nov. 29, 2015. Nuevo Voto de la Comunidad en los Tópicos de Conferencistas.

DURHAM, NC--(Marketwired - Oct 26, 2015) - Percona, la empresa que ofrece soluciones y servicios MySQL® y MongoDB® de nivel empresarial, hoy anunció el la apertura del llamado a Conferencistas para la Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016 (anteriormente MySQL Conference and Expo) actualmente aceptando propuestas de conferencistas hasta Nov. 29, 2015. Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016 se llevará a cabo los días 18 a 21 de Abril del 2016 en The Hyatt Regency Santa Clara and Santa Clara Convention Center. Oportunidades de esponsorización disponibles, así como también Descuentos Super Ahorrativos en el Registro pueden ser adquiridos hasta Dic. 20, 2015, hora 11:30 p.m. PST. Lo nuevo de éste año, la conferencia del 2016 tendrá el voto de la comunidad para ayudar a determinar cuáles charlas son seleccionadas para la conferencia.

Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016 es el evento principal para la diversa y rica comunidad y negocios open source que prosperan en los mercados MySQL y NoSQL. Entre los asistentes se incluye DBAs, Sysadmins, desarrolladores, arquitectos, CTOs y CEOs, representando organizaciones gigantes de la industria, tales como Oracle hasta start-ups. Los comerciantes confían cada día más en la conferencia como una gran oportunidad para conectar con clientes potenciales y de alto valor de todo el mundo.

La conferencia 2016 contará con una variedad de tracks formales, incluyendo Tópicos Nuevos y Tendencias, Big Data, Analytics, Seguridad, Escalabilidad y Rendimiento, Arquitectura y Diseño, Administración de Operaciones, Desarrollo, Casos de Estudio, y charlas esponsorizadas. Las propuestas de conferencistas son bienvenidas en una variedad de tecnologías relacionadas, incluyendo MySQL, MongoDB, Amazon Web Services (AWS), OpenStack, Redis, Docker y muchas más. Las diferentes áreas de enfoque pueden incluir Devops, High Availability, Programming, Web Services, Optimization y otras áreas de interés.

En un esfuerzo por incluir a la comunidad en la selección de las sesiones, Percona ha implementado un proceso de voto comunitario. Después que un conferencista publique una propuesta, se le provee un enlace para compartir con la comunidad solicitándoles su voto. Las propuestas más votadas clasificarán a la siguiente fase del proceso de votación con el comité de la conferencia.

Las ponencias tienen 50 minutos de duración, incluyendo preguntas y respuestas. Los Tutoriales están enfocados en una aplicación inmediata y práctica de conocimiento en profundidad y están ubicadas en un nivel entre una clase de entrenamiento y una ponencia. Los conferencistas de Tutoriales deben asumir que los asistentes tendrán laptops para trabajar en detalle durante la ponencia. Los tutoriales normalmente tienen una duración de tres horas, incluyendo preguntas y respuestas, pero también se aceptan propuestas de tutoriales de día completo, de 6 horas de duración.

Los conferencistas seleccionados recibirán un pase de acceso libre a toda la conferencia.

Esponsorización
Oportunidades de esponsorización
para Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016 están disponibles y brindan la oportunidad de interactuar con más de 1,000 DBAs, sysadmins, desarrolladores, CTOs, CEOs, gerentes comerciales, evangelistas tecnológicos, comerciantes de soluciones, y emprendedores que normalmente concurren al evento.

Planeando Concurrir?
Descuentos Super Ahorrativos en el Registro
para la Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016 estarán disponibles hasta Dic. 20, 2015 a las 11:30 p.m. PST.

Visita el sitio web de Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016 para más información sobre la conferencia. Los miembros de la comunidad que estén interesados, también pueden registrarse para recibir actualizaciones por email sobre Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016.

Conferencias Percona Live

Qué:
Percona Live Data Performance Conference & Expo 2016

Dónde:
The Hyatt Regency Santa Clara and Santa Clara Convention Center
5101 Great America Parkway Santa Clara, CA 95054

Cuándo:
Abril, 18-21, 2016

Fecha límite Llamado a Conferencistas:
Nov. 29, 2015

Sobre Percona

Con más de 3000 clientes en el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de clase empresarial para ambas MySQL y MongoDB, a través de las plataformas tradicionales basadas en la nube. La empresa provee Software, Soporte, Consultoría, y Administración a algunas de las más grandes y conocidas empresas de internet, como lo son Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, como también lo hace para muchas empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, mientras racionalizan la eficiencia de su base de datos. Instaurada como líderes de opinión, los expertos de Percona son autores del contenido del Percona Data Performance Blog. El popular evento Percona Live conferences atrae asistentes y conferencistas aclamados de todo el mundo. Por más información, visite www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y Fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarios. Todas las otras marcas registradas o no registradas en éste documento, son propiedad y pertenencia de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Información de la empresa