Actualización sobre envío de Perfectus desde el Puerto de Long Beach

ONTARIO, California, Jan. 17, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Perfectus Aluminum Inc. desea aclarar informes recientes sobre la exportación de sus productos en el Puerto de Long Beach en California.

Perfectus se enteró esta mañana mediante los medios de comunicación acerca de la confiscación de productos anteriormente retenidos por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (Customs and Border Protection, CBP) de los EE. UU. en el Puerto de Long Beach. Nos sorprendió conocer este acontecimiento, ya que la CBP —luego de una inspección— liberó previamente una importante parte de los envíos anteriormente retenidos que contenían productos idénticos.

Perfectus tiene el mayor de los respetos y aprecio por las obligaciones y responsabilidades de los funcionarios de la CBP. Por esta razón, Perfectus se puso a disposición para conversar sobre este asunto y abordar cualquier pregunta o inquietud posible del gobierno.

El 27 de diciembre de 2016, Perfectus consideró necesario presentar una acción legal (anexa) para la liberación de su propiedad. Esta acción se realizó solo después de una serie de demoras, que superaron el límite de 30 días permitido para confiscaciones, y la falta de comunicación. Esta acción, que habla por sí misma, se basó en la falta de aviso y motivo de la confiscación —que continúa hasta el día de la fecha—.

Perfectus permanecerá disponible para entablar un diálogo constructivo con las agencias involucradas —incluso para asistir en la evaluación o el análisis de los productos retenidos— y espera una resolución veloz y amistosa de este asunto.

Acompaña a este anuncio un archivo de la acción legal disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d0a7458f-8eb3-4567-ab69-67c84b23c3a0