Impinj presenta el lector Speedway® R120 RAIN RFID

La gama Speedway ofrece un rendimiento líder en el sector y una confiabilidad a nivel empresarial para el comercio al por menor, la asistencia médica, la logística y el sector industrial

SEATTLE, June 21, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Impinj (PI), un proveedor líder de soluciones RAIN RFID, presentó hoy el lector fijo de nivel empresarial Impinj Speedway R120 de un puerto, que conecta los artículos habilitados RAIN RFID a internet. La gama del lector Speedway ahora incluye tres modelos para soportar una, dos o cuatro antenas con una expansión de hasta 32 antenas. Los lectores Speedway ofrecen un rendimiento líder en el sector con una confiabilidad de nivel empresarial demostrada y permiten a los usuarios ajustar la selección de su lector para aplicaciones en comercio al por menor, asistencia médica, logística e industria.

Las fotos que ilustran este anuncio están disponibles en

Los lectores R120 brindan visibilidad del artículo para casos de uso, que incluyen probadores inteligentes, demostraciones interactivas de productos y gestión de inventario. Con un índice de lectura de hasta 200 artículos por segundo, los lectores Speedway R120 son óptimos para zonas de lectura única, con expansión de hasta ocho zonas de lectura. Disponible ya, el lector Speedway R120 está provisto de un puerto de antena y se puede mejorar con hasta ocho puertos de antena con la compra del Impinj R120 Port Pack que incluye un centro de antena y un adaptador GPIO.

"Nuestros clientes pidieron un lector de un puerto que ofreciera el rendimiento y la confiabilidad demostrada de Speedway", dijo John Frederiksen, directivo de gestión de productos. "El lector Speedway R120 amplía el valor de la familia Speedway, permitiendo a las empresas elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, mientras ofrece una gama que se adapta fácilmente para permitir usos adicionales a medida que la empresa necesita un cambio".

La gama Speedway es parte de la plataforma Impinj que incluye extremos RAIN RFID, conectividad y sofware. La plataforma Impinj ofrece Item Intelligence™ inalámbrico, la identidad, ubicación y autenticidad de un artículo, de aplicaciones para consumidores y empresas, ayudando a las empresas a mejorar la eficiencia, aumentar las ventas y agradar a los clientes. Organizaciones en todo el mundo usan la plataforma Impinj para conectar artículos a aplicaciones, haciendo posible el Internet de las Cosas.

Con las herramientas de desarrollo de aplicaciones y los accesorios del hardware, comunes en la gama Speedway, los usuarios pueden acelerar el desarrollo de soluciones y mejorar la utilización a medida que la empresa necesita un cambio. Para más información sobre el lector Speedway R120 y los productos de conectividad Impinj, visite: www.impinj.com/platform/connectivity.

Sobre Impinj
Impinj (NASDAQ:PI) es un proveedor líder de soluciones RAIN RFID. La plataforma Impinj conecta miles de millones de artículos diarios como ropa, suministros médicos, piezas de automoción, permisos de conducir, comida y equipaje a aplicaciones como gestor de inventario, seguridad del paciente, seguimiento de activos y autenticación de artículos, ofrece información a tiempo real a las empresas sobre los artículos que crean, gestionan, transportan y venden. La plataforma inalámbrica Impinj ofrece información sobre la identidad única de estos artículos, ubicación y autenticidad, o Item Intelligence™, al mundo digital, que Impinj considera que es la esencia del Internet de los objetos. Para más información, visite www.impinj.com.