Appian y Celonis sellan una alianza

La combinación de la plataforma de aplicaciones low-code y la tecnología de minería de procesos acelera la transformación digital

TYSONS, Va., Jan. 14, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Appian (NASDAQ: APPN) y Celonis anuncian una alianza tecnológica e iniciativas de integración para unir la plataforma de desarrollo de aplicación low-code de Appian con la potente tecnología de minería de procesos de Celonis, Intelligent Business Cloud (IBC). Esta asociación acelerará la transformación digital de los procesos empresariales y la mejora continua de procesos para clientes de ambas empresas.

Gartner reconoce a la plataforma de Appian como Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Empresariales de Aplicación Low-Code (Enterprise Low-Code Application Platforms, sus siglas en inglés LCAP) 2019, y en el Cuadrante Mágico para Suites de Gestión inteligente de Procesos Empresariales (Intelligent Business Process Management Suites, sus siglas en inglés IbPMS) 2019. La combinación de velocidad de desarrollo y la potente gestión de procesos hacen que Appian pueda crear y modificar aplicaciones con alto impacto en el negocio 20 veces más rápido. Appian también facilita la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) y la Automatización Robótica de Procesos (RPA) en cualquier aplicación.

Celonis tiene un objetivo muy sencillo: analizar los procesos actuales para hacer más eficiente el mundo de mañana. La ingería de procesos de Celonis es el nuevo estándar en la Analítica de Big Data diseñado para ayudar a las compañías de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero a través de la transparencia y la eficiencia de procesos mejorados. Hoy, Celonis Intelligent Business Cloud procesa diariamente más de 10.000 millones de datos de miles de usuarios.

Appian y Celonis comparten la visión de un mundo, en el que los negocios operan de forma fluida y sin fricciones para proporcionar experiencias extraordinarias a clientes y empleados”, afirma Marc Kinast, vicepresidente de Alianzas de Celonis. “Estas experiencias se generan gracias a procesos empresariales que se optimizan constantemente a medida que las condiciones cambian. En esta dirección trabaja nuestra alianza con Appian.”

La integración entre ambas compañías permitirá que los usuarios de IBC de Celonis se conecten de forma sencilla a Appian para hacer minería de procesos en el entorno Appian.

“Appian es la plataforma central de orquestación para la actual fuerza de trabajo de personas, robots y sistemas de inteligencia artificial”, señala Marc Wilson, vicepresidente de Alianzas globales e Industrias de Appian. “Nuestra alianza con Celonis hace que el ecosistema de todos los procesos empresariales de máquinas y humanos esté disponible para la identificación rápida y ágil de posibles mejoras.”

Sober Celonis
Celonis (www.celonis.com) es una empresa líder en software de Aceleración de Rendimiento Empresarial con sede en New York y Múnich. Desarrollado sobre su tecnología de minería de procesos de la que ha sido pionera, su Intelligent Business Cloud ayuda a las organizaciones a eliminar de forma sencilla y rápida cualquier fricción operacional y convertirse en una empresa fluida. Las compañías de todo el mundo entre las que se incluyen Siemens, L’Oreal, Uber, Citi, Airbus y Vodafone confían en Celonis para guiar sus negocios e impulsar cambios en los procesos empresariales, con los que obtienen ahorros de millones de dólares y extraordinarias experiencias de usuario.

Acerca de Appian

Appian proporciona una plataforma de desarrollo de software que, gracias al low-code, permite automatizar de forma inteligente aplicaciones de negocio de forma muy rápida. La mayoría de las compañías más grandes del mundo utilizan aplicaciones creadas en Appian para mejorar la experiencia de sus clientes, lograr la excelencia operativa, y reducir el riesgo corporativo asegurando el cumplimiento regulatorio. Para más información, visite www.appian.es.

Para más información relacionada con prensa y comunicación, ponte en contacto con nosotros:

Appian
Tess Wencelblat