La revolucionaria tecnología de mineros ASIC de Bitmanu redefine el panorama de las criptomonedas

NUEVA YORK, June 15, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- El panorama mundial de las criptomonedas ha asistido recientemente al furor surgido por la nueva suite de mineros ASIC de Bitmanu. Muchos incondicionales del sector consideran que estos rigs de minería son nada menos que una maravilla tecnológica con el potencial de cambiar la forma en que se realizará la minería de criptomonedas en los próximos años.

La característica más llamativa de los mineros de Bitmanu son sus tasas de hash, muy superiores a las de cualquier otro hardware de minería jamás construido. Gracias a estas tasas de hash, los mineros BM1, BM2 y BM Pro de Bitmanu pueden minar Bitcoin, Litecoin, Dash y Monero con una eficiencia inesperada.

Las tasas de hash más altas de la historia

• BM1: Bitcoin 760 TH/s, Litecoin 80 GH/s, Dash 15 TH/s, Monero 6 MH/s
  • BM2: Bitcoin 1220 TH/s, Litecoin 128 GH/s, Dash 25 TH/s, Monero 10 MH/s
  • BM Pro: Bitcoin 3900 TH/s, Litecoin 400 GH/s, Dash 75 TH/s, Monero 32 MH/s

A pesar de su inmensa potencia para procesar transacciones, los mineros de Bitmanu son sumamente eficientes desde el punto de vista energético. El consumo de energía de BM1, BM2 y BM Pro es de solo 650 W, 850 W y 2200 W, respectivamente. El bajo coste energético unido a las elevadas tasas de hash permite a los usuarios de Bitmanu obtener beneficios que ningún otro producto puede igualar.

Beneficios mensuales:

• BM1: Bitcoin 1300 USD, Litecoin 1800 USD, Dash 4800 USD, Monero 3600 USD
  • BM2: Bitcoin 2100 USD, Litecoin 2900 USD, Dash 8500 USD, Monero 6000 USD
  • BM Pro: Bitcoin 6600 USD, Litecoin 9000 USD, Dash 20 000 USD, Monero 22 000 USD

También es probable que Bitmanu tenga un impacto a largo plazo en el mercado de criptomonedas, al abrirlo a cualquier persona sin ningún conocimiento de criptomonedas. Para que esto sea posible, la empresa ha diseñado rigs de minería plug and play fáciles de usar.

«Incluso si no tienes ningún conocimiento sobre criptomonedas, te invitamos a que des un paso a adelante y formes parte de este próspero sector», afirmó David Letoski, director de marketing (CMO) de Bitmanu.

Para obtener más información sobre Bitmanu, visite https://bitmanu.com/

Acerca de Bitmanu: Bitmanu se erige como una destacada empresa de fabricación, impulsada por un equipo de inversores y expertos de prestigio en el sector de las criptomonedas. La misión de la empresa es poner al alcance de todos las ventajas de las últimas innovaciones tecnológicas. Bitmanu se complace en presentar una impresionante gama de mineros de criptomonedas que ofrecen un rendimiento de la inversión excepcional con una rapidez sorprendente.