China Eastern Airlines presenta avión temático de Zootopia

SHANGHÁI, China, May 30, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- China Eastern Airlines lleva a Zootopia al cielo con el lanzamiento del avión temático de Zootopia de la empresa el 24 de mayo.

Es el sexto avión temático de Disney en unirse a la flota de China Eastern Airlines, y también una colaboración entre la empresa y Shanghai Disney Resort, haciendo eco de la primera tierra de Zootopia en el mundo que abrió en Shanghai el año pasado.

El Disney-Zootopia Express hoy se convirtió en el primer avión temático de Disney de China Eastern Airlines en presentar imágenes tridimensionales en su exterior por medio de una calcomanía personalizada con los colores distintivos del avión, mientras se desplaza por el cielo, los amigos de Zootopia son azotados por el viento por la velocidad del avión. Los elementos temáticos de Zootopia se pueden encontrar en cualquier lugar de la cabina, incluyendo imágenes de animales de Zootopia en contenedores de equipaje, así como bandejas desplegables con un mapa de la tierra de Zootopia.

Una ceremonia especial de inauguración del avión se realizó en un "aeropuerto" personalizado con temática de Zootopia construido dentro de un hangar en Shanghai. Los residentes y niños de los condados de Cangyuan y Shuangjiang en Lincang, provincia de Yunnan, dos condados que reciben asistencia de pares de China Eastern Airlines, fueron invitados a experimentar los "sueños y maravillas" del avión junto con Judy y Nick.

Además, China Eastern Airlines abrió una sección designada de Disney en su aplicación móvil, lo que permite a los pasajeros obtener los horarios de sus seis aviones temáticos de Disney con tres días de anticipación.

Se informa que Shanghai, como una importante puerta de entrada para el turismo receptivo de China, recientemente lanzó un Shanghai Pass para ofrecer una experiencia de viaje más conveniente para los turistas extranjeros.

Los viajeros pueden solicitar el pase en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao, el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong y los puntos de servicio para tarjetas de transporte.

El Shanghai Pass no solo cubre todos los escenarios de transporte en Shanghai, incluidos autobuses, metro, taxis y ferries, sino que también se puede utilizar para tomar el transporte público en más de 330 ciudades a nivel de prefectura o superior en todo el país, incluidas casi todas las principales ciudades turísticas como Beijing, Guangzhou, Xi'an, Qingdao, Chengdu, Sanya y Xiamen.

Fuente: China Eastern Airlines

Un Media Snippet asociado con este comunicado de prensa está disponible haciendo clic en este enlace.