eXp Realty optimiza conexiones internacionales con su Plataforma Global de Referencia de Agentes

La plataforma ofrece a las agentes oportunidades de networking y conexiones de negocios a escala mundial

BELLINGHAM, Wash., June 05, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- eXp Realty®, la firma de corretaje inmobiliario más centrada en el agente en el planeta ('the most agent-centric real estate brokerage on the planet™) y la principal subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI), se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su Plataforma Global de Referencia de Agentes, diseñada para simplificar y acelerar el proceso de referencia de bienes raíces. Esta herramienta innovadora permite que sus agentes se conecten y colaboren fácilmente en todo el mundo, lo que contribuye a un mercado global sólido e interconectado

Con una plataforma fácil de usar y una funcionalidad de búsqueda perfecta, la Plataforma Global de Referencia de Agentes de eXp agiliza todo el proceso, reduciendo los tiempos de referencia a una cuestión de segundos. Los agentes de eXp Realty pueden completar un formulario simple, seleccionar un socio de referencia preferido desde cualquier lugar del mundo y firmar el acuerdo de manera electrónica, todo en una ubicación centralizada.

"En eXp, entendemos que los compradores potenciales se encuentran con la misma facilidad en la ciudad natal de un vendedor como en otro país", dijo Leo Pareja, director ejecutivo de eXp Realty. "Con el lanzamiento de la Red Global de Referencia de Agentes, utilizamos la profundidad y el poder de nuestra red mundial de más de 85,000 agentes en 24 países y revolucionando la forma en que los agentes se conectan y colaboran, preparando el terreno para transacciones más fluidas y experiencias mejoradas para los clientes. Seguimos centrados en crear recursos líderes en el sector proporcionando a los agentes acceso sin precedentes a herramientas avanzadas para expandir sus negocios en todo el mundo".

La introducción de la Plataforma Global de Referencia de Agentes subraya el compromiso de eXp Realty de fomentar la innovación y el crecimiento global. Esta herramienta de vanguardia no solo mejora la eficacia de los procesos de referencia, sino que también abre nuevas vías para que los agentes expandan su alcance y accedan a los mercados internacionales. Al fomentar una red global más interconectada, eXp Realty establece un nuevo estándar en el sector inmobiliario, lo que asegura que sus agentes estén bien equipados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en todo el mundo.

Además de sus avances tecnológicos, eXp Realty continúa priorizando la educación y el soporte de los agentes. La empresa ofrece regularmente sesiones de capacitación y recursos para ayudar a los agentes a maximizar el potencial de la Plataforma Global de Referencia de Agentes. Este enfoque holístico garantiza que los agentes de eXp no solo estén conectados, sino que también sean competentes en el uso de las herramientas más avanzadas para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

Acerca de eXp World Holdings, Inc.

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la sociedad holding para eXp Realty®, FrameVR.io y SUCCESS® Enterprises.

eXp Realty es la firma inmobiliaria independiente líder mundial con más de 85,000 agentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, República Dominicana, Grecia, Nueva Zelanda, Chile, Polonia y Dubái y continúa expandiéndose a nivel internacional. Como una sociedad que cotiza en bolsa, eXp World Holdings ofrece a los profesionales inmobiliarios la oportunidad única de ganar premios de capital por objetivos de producción y contribuciones al crecimiento general de la firma. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen un conjunto completo de soluciones tecnológicas de corretaje e inmobiliarias, incluyendo su innovador modelo inmobiliario residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas de colaboración y desarrollo personal. La firma de corretaje basada en la nube está impulsada por FrameVR.io, una plataforma 3D inmersiva profundamente social y colaborativa, lo que permite a los agentes estar más conectados y ser más productivos. SUCCESS® Enterprises, anclada por la revista SUCCESS® y sus propiedades de medios relacionados, fue establecida en 1897 y es una marca y publicación líder de desarrollo personal y profesional.

Para más información visite, https://expworldholdings.com.

Declaración de salvaguarda

Las declaraciones contenidas en este documento pueden incluir declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones prospectivas basadas en las opiniones y suposiciones actuales de la administración e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados reales, rendimiento o eventos difieran de forma material de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones. Estas declaraciones incluyen, sin limitación, las expectativas relacionadas con los programas de referencia e incentivos. Tales declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha del presente documento, y la firma no asume ninguna obligación de revisarlas o actualizarlas. Tales declaraciones no son garantías de rendimiento futuro. Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran de forma material y adversa de los expresados en las declaraciones prospectivas incluyen la capacidad de la empresa de implementar sus iniciativas estratégicas y otros riesgos detallados periódicamente en los informes de la firma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) incluyendo, sin limitación, el Informe Trimestral presentado recientemente en el Formulario 10-Q y el Informe Anual en el Formulario 10-K.

Contacto de relaciones con medios:

eXp World Holdings, Inc.
mediarelations@expworldholdings.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:

Denise García
investors@expworldholdings.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2b31bbaa-2484-45bf-9ee3-ff8483784355