El gobierno de EEUU adjudica a Agfa el contrato DIN-PACS II para 2005


Mortsel / Bélgica, 21 de octubre de 2004
 
La administración norteamericana ha otorgado a Agfa su contrato DIN-PACS II (siglas en inglés de Red de imágenes digitales/Sistema de archivado y comunicación de imágenes). El contrato tiene una duración inicial de un año, con la posibilidad de ampliarlo a cuatro años más, cada uno por un importe potencial de 36 millones de euros/45 millones de dólares norteamericanos. De esta manera se demuestra la confianza del gobierno de los EEUU en Agfa como principal proveedor de soluciones de archivado y adquisición de imágenes.
 
El contrato DIN-PACS II, que puede ascender hasta una cuantía total de 180 millones de euros/225 millones de dólares en su plazo máximo de cinco años, confirma que Agfa es el proveedor preferente del gobierno norteamericano para futuras compras de sistemas PACS (Sistemas de archivado y comunicación de imágenes), CR/DR (Radiografía computerizada/Radiografía de captación directa), reconocimiento de voz, servicios de integración y contratos de asistencia técnica para las Fuerzas Armadas, la Marina, la Fuerza Aérea, los Cuerpos de Infantería de Marina, agencias federales civiles y la Administración Norteamericana de Veteranos de Guerra. En el contrato se contemplan soluciones de Agfa para Atención a la mujer, Cardiología, Ortopedia y otras.
 
En los últimos seis años, Agfa ha consolidado su presencia en el mercado de PACS de la administración norteamericana con la instalación de su sistema IMPAX(TM) en más de 75 establecimientos médicos de tratamiento y a bordo de aproximadamente 30 navíos. Agfa anunció recientemente que sus sistemas PACS fueron los primeros en obtener la acreditación y certificación de seguridad del Departamento de Defensa norteamericano. Si desea más información, visite http://www.agfa.com/healthcare/news/20040715airforcecertificate/.
 
Fin del mensaje
 
Acerca de Agfa
El grupo Agfa-Gevaert es una de las compañías líderes del mundo en el tratamiento de imágenes. Agfa desarrolla, fabrica y comercializa sistemas analógicos y digitales destinados principalmente a la industria de artes gráficas, radiografía médica y sistemas micrográficos, así como para los mercados de la cinematografía y la fotografía.
La sede principal de Agfa se encuentra en Mortsel (Bélgica) La empresa tiene sucursales en 40 países y cuenta con 120 agentes en todo el mundo. Gracias a esta labor conjunta, el volumen de negocio de la empresa en 2003 fue de 4.215 millones de euros.
Para obtener información acerca de la compañía y sus productos, puede visitar la página principal de AGFA en Internet, en la dirección: www.agfa.com.
 
Agfa, el rombo de Agfa, IMPAX, Point of Knowledge y See More. Do More. son marcas comerciales de Agfa-Gevaert N.V., Bélgica o de sus filiales. Reservados todos los derechos.
 
Contactos:
Tim Artz
Global Government Program Director
Agfa HealthCare
tel.: +1 (703) 264-7924
fax: +1 (978) 661-1191
Correo electrónico: tim.artz@agfa.com
 
Geertrui De Smet
Global PR Manager HealthCare
tel.: +32 (0) 3 444 73 06
fax: +32 (0) 3 444 72 85
Correo electrónico: geertruidesmet@agfapress.com
 
Johan Jacobs
Corporate Press Relations Manager
tel.: +32 (0)3 444 80 15
fax: +32 (0)3 444 74 85
Correo electrónico: johan.jacobs@agfa.com
 
 

Attachments

Comunicado de prensa
GlobeNewswire

Recommended Reading