Franquicia musical amplía su expansión global a siete países

School of Rock demuestra que el Rock & Roll sigue siendo un idioma universal


BURR RIDGE, III., 2013-10-23 16:19 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Después de 15 años y más de 125 escuelas abiertas, School of Rock sigue dando lugar a la siguiente generación de roqueros del mundo, tanto en los EE.UU. como en el extranjero. La franquicia musical basada en actuaciones se está expandiendo fuera de los EE.UU. y abre sus puertas a nivel internacional en México, Canadá, Brasil, Panamá, las Filipinas y Australia.

Con más de 120 escuelas en los EE.UU., la franquicia de School of Rock está comenzando a establecerse internacionalmente con escuelas en México, Brasil, Canadá, Panamá y las Filipinas. La franquicia musical ha desarrollado planes para Chile para el año 2013, mientras Sudamérica sigue celebrando y disfrutando del rock clásico de los 80. También este año, School of Rock tiene planes para incrementar su crecimiento aún más en Londres, y en Australia a través de una sociedad con la tienda musical Big Music, que lidera su programa local.

“Estamos comprometidos con nuestro objetivo centrado en inspirar al mundo y en mantener el rock sobre el escenario y en la vida”, afirma el Director Ejecutivo de School of Rock, Chris Catalano. “Nuestro éxito en los mercados internacionales valida el deseo que hay a nivel mundial de inspirarse y aprender a través de una educación musical basada en actuaciones. Estamos encantados con el progreso que hemos efectuado en los años recientes, pero más encantados aún por la manifestación de la experiencia de School of Rock en todo el mundo. La música es una propiedad cultural común y tiene la capacidad de unirnos de una forma muy especial. Estamos agradecidos de poder formar parte de esta experiencia".

School of Rock es un concepto ingenioso que consigue que niños y adultos se entusiasmen con temas clásicos del rock y que los toquen sobre un escenario con sus compañeros.  Los programas musicales están diseñados para crear un entorno de apoyo en el que los estudiantes de música de cualquier nivel se sientan cómodos, y que sientan el desafío a cada paso Además de las clases de música privadas a nivel individual de guitarra, bajo, coros, teclados o batería, los estudiantes aprenderán cómo actuar con sus compañeros en una sesión de ensayo semanal. La dinámica de grupo da lugar a un entorno de apoyo y de motivación en el que los chicos se sienten inspirados para sobresalir y ayudar a su equipo a conseguir la "victoria" en el espectáculo principal.

A medida que se va expandiendo School of Rock a nivel internacional, la franquicia también sigue creciendo dentro de los EE.UU., en particular en Atlanta, Kansas City, Dallas, Chicago, Nueva York, Seattle, Portland, Los Ángeles, la Bahía de San Francisco y otras regiones. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de School of Rock, visite http://franchising.schoolofrock.com/.

SOBRE SCHOOL OF ROCK

La escuela de música a la que desearían haber acudido tu padre y tu madre cuando eran niños, School of Rock es un concepto ingenioso que consigue que niños y adultos se entusiasmen con temas clásicos del rock y que los toquen sobre un escenario con sus compañeros. Con más de 125 escuelas repartidas en siete países, la franquicia demuestra que el Rock & Roll está vivo y coleando. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia, visite http://franchising.schoolofrock.com/.

         CONTACTO: Contacto para la prensa: Stefanie Zimmerman, Fishman PR
         847.945.1300 x 267, szimmerman@fishmanpr.com