SINGAPUR, April 28, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- MODIFI, una empresa europea líder en tecnología financiera que se especializa en soluciones de pago transfronterizo y la provisión de liquidez para exportadores de todo el mundo, anuncia la apertura de su nueva oficina en Singapur. Esta expansión es parte de la estrategia de MODIFI para fortalecer su presencia global y prestar un mejor servicio a los clientes en Asia.
Su director comercial, Matthias Hendrichs, se trasladará de Alemania a Singapur para dirigir la nueva oficina y supervisar el crecimiento de la compañía en la región. Hendrichs cuenta con más de 16 años de experiencia en Asia y ha desempeñado un papel fundamental en la expansión global de MODIFI hasta la fecha.
“Estamos muy felices de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Singapur, que marca un hito importante en nuestro camino para expandir nuestra presencia global”, declaró Nelson Holzner, CEO de MODIFI. “Con esta nueva oficina, buscamos profundizar nuestras relaciones con los clientes en Asia y proporcionarles las mejores soluciones de pago transfronterizo disponibles”.La ubicación estratégica de
Singapur en la intersección de las principales rutas marítimas lo ha convertido en un puerto de escala de vital importancia para los barcos que viajan entre Europa, Asia y Medio Oriente. Además, con una red de transporte aéreo bien desarrollada y el aeropuerto de Changi que sirve como un importante centro para vuelos internacionales, Singapur es una ubicación eficiente para que las empresas transporten mercancías y se conecten con los mercados globales. Además, Singapur ha superado recientemente a Hong Kong y ahora se ubica como el tercer centro financiero más grande del mundo. La expansión de
MODIFI a Singapur se produce en un momento en que la compañía está experimentando un rápido crecimiento y una creciente demanda de sus servicios en Asia. La innovadora plataforma de la compañía ofrece a los exportadores el método de pago número 1 en negocios transfronterizos: con MODIFI, a los exportadores se les paga al instante mientras que los compradores pueden pagar hasta 180 días después. Las soluciones de MODIFI ya han ayudado a más de 1500 empresas de todo el mundo a hacer crecer su negocio y expandirse a nuevos mercados.
"Nos complace formar parte del vibrante ecosistema fintech de Singapur y colaborar con socios locales para brindar a nuestros clientes el mejor servicio", dijo Hendrichs. “Nuestra meta es ayudar a las empresas en Asia a prosperar proporcionándoles el apoyo que necesitan para tener éxito en el mercado global actual”.
La nueva oficina de MODIFI se encuentra en el distrito financiero de Singapur y servirá como sede regional de la compañía para Asia.
La fotografía que acompaña este anuncio se encuentra disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/44281225-6202-425f-8caa-c82fed6761bb